![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui 9 alpha filtrada
Buenas
Ya aparecen las primeras filtraciones de miui9 para el mi3 , esta basada en 6.0 y se puede instalar desde twrp (viniendo de miui 8) La he probado un poco y parece que no tiene ningún fallo importante , no tiene gapps y solo trae idioma chino e ingles.No he visto grandes cambios habrá que esperar a futuras actualizaciones y a que nos cambien la base a 7.0 para ver mas cositas. He vuelto a la que tenia por el tema del idioma por lo que no puedo opinar mas. No se si se puede poner el enlace , yo os lo dejo por si quereis ir probandola , si no se puede poner el enlace que algun moderador quite el link. https://drive.google.com/file/d/0B8g...ktLUtrZmM/view |
|
|
Cambiar la base a 7.0? Me da que eso va a ser difícil. Oficialmente este teléfono, junto con el Mi4, ya no puede pasar de Marshmallow.
|
|
Es probable que no nos actualicen la base , pero
http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...iui%2B9&page=1 Puede que haya alguna esperanza, el último de la lista parece el mi3. |
|
Sí, si Miui 9 lo tendrá, pero de Android 6 no puede pasar y no por Xiaomi, ojo. Que como vemos, sí actualizan y si pudieran meterle otra base no les costaría nada, pero estos móviles ya no cumplen los requisitos de seguridad que impuso Google para Nougat, por eso decía lo de oficialmente. Gracias a la comunidad ya tenemos Android Oreo, pero siempre stock, nada de Miui. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Miui no veremos más que basadas en Marshmallow. Nos podremos dar con un canto en los dientes si implementan todo lo de Miui 9 en los Cancro.
AOSP si tendremos muchas roms sobre Oreo. |
|
||||
|
||||
instalada en mi4 desde ayer a la noche, de momento va bien, tampoco hay grandes cambios y de momento aun no he encontrado bugs
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|