|
|
||||
|
||||
|
camara endoscópica
Muy buenas a tod@s,
Me gustaría saber si a alguno de vosotros a probado a conectar una camara de este tipo, ya que compre una y no consigo que el móvil me lo reconozca, no se si sera por algún problema del telfono, que le falte algún driver o simplemente hay que probar hasta encontrar una app que vaya bien....decir que e probado un montón y no e conseguido que funcione... La camara si funciona en pc sin ningún problema, pero en el móvil solo se me encienden los leds que trae incorporados y de hay no pasa. Si alguine a tenido o tiene el mismo problema...agradeceria algo de ayuda para poder solucionar el tema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo y tampoco he probado ninguna, pero asegúrate de que sea compatible con Android. Las hay también que son solo para pc
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo con un endoscopio que es compatible con andriod y pc , me pasa en mi meizu m2 note y en el m2 mini de mi hermano en los demás android que he probado si funcionan y en pc también funciona.
si alguno sabe la solución para hacerlo funcionar en los meizu que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho indagar...la conclusión es que el telefono es incompatible..asi que solo lo puedo probar en el pc.
Gracias por vuestros comentarios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»