![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque no hay rom oficiales para el moto g4 normal?
todas las rom q veo son unofficial porque no hay nada oficial? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En realidad hay 2 o 3 roms para el moto g4 pero habiéndolas probado puedo decir que no son mejores que el firmware stock que viene con el celular. Las nigthlies de cm14.1 prometían, pero con esto de que cyanogenmod se "acabo" y pasa a ser Lineageos dejaron de sacarlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
La diferencia entre una rom oficial y no oficial, es simplemente el nombre. La sigye desarrolmando el mismo tio en su casa, y los de cm si quieren, le conceden el titulo de oficial.
Por ejemplo en el moto g 2014, la rom cm oficial la lleva luka. Esta rom empezo siendo no oficial. Despues le diero el status de oficial. El colmo es que era una puta mierda. La bateria duraba poco, problemas de gps y mas mierda. Por otro lado hubo otras cms no oficiales, mejores que la suya. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si eso si es verdad, que rom llevan ustedes y que kernel? porque la stock va muy bien la verdad
|
|
La soak rooteada.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Las roms para el G4/G4 plus son las mismas, es mas se le puede poner una rom stock del g4 plus al g4 normal y no habria problema, por dentro son lo mismo
|
|
|
Cita:
Yo no lo haría ... forastero.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El lector de huellas es una parte de hardware que como en el G4 normal no está no se activa el driver para dicho componente, asi de simple, se da de manera similar en las rom de los modelos dual sim funcionan perfectamente en los modelos de una sim y viceversa. Lo de la gestión de la memoria es la misma, no se que diferencia puede haber ahi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|