|
|
|
Ayuda por favor
Me e comprado un Redmi Note 3 Pro e intentado flashear la rom europea y me ha dado error. El movil solo parpadea y no se como solucionarlo. Por Favor el movil es nuevo ayudarme a reinstalar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya e intentado de todo
|
|
|
|
Hay alguna forma de activar la depuracion usb
|
|
|
|
¿Entra en fastboot?
Me huele a que has instalado un firmware incorrecto... Si no enciende nada y parpadea Led rojo es que está en modo EDL y a veces no reconoce, debes entrar a fastboot y de ahi de nuevo a EDL e intenta flashear... Mucho cuidado con meterle Kate a Kenzo o al revés... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/andr...tboot-t3394292
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me deja acceder a la fastboot
|
|
|
|
http://xiaomitips.com/guide/how-to-u...best-solution
Creo que esto ayuda a tu caso... O al SAT Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya lo e intentado con las dos cosas
|
|
|
|
kate_global_images_V8.0.4.0.MHRMIDG_20160805.0000. 29_6.0_global es la rom correcta del Xiaomi Redmi Note 3 Pro
|
|
|
|
|
Cita:
Kenzo es la versión normal No es la única por tanto puede que ahí está tu problema... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola @hlewis0597:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis, esto es lo que pasa por no informarse bien, y en este foro sobran temas para hacerlo. Comprais un telefono chino y venga, a la aventura del flasheo porque igual pensabais que cualquiera valdria para cualquier version.
Deberías decir que version de redmi note 3 tienes, y que pasos has dado hasta llegar a ese error. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
|
Menos desarmarlo
|
|
|
|
Utilizo la kenzo entonces. Pero el movil esta bloqueado por edl y no enciende ni nada.
|
|
|
|
kenzo_images_V8.0.5.0.LHOCNDG_20161027.0000.00_5.1 _cn_a17d851f93.tgz O ESTA kenzo_global_images_V8.0.6.0.LHOMIDG_20161025.0000 _5.1_global_e45dc39209.tgz. CUAL ES? SOY PRINCIPIANTE. POR FAVOR AYUDARME A DEJAR EL MOVIL COMO ANTES. NO SE ME ENCIENDE EL MOVIL Y CUANDO LO CONECTO LA LUZ PARPADEA Y NO ME DEJA ACCEDER AL FASTBOOT. NI A NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe que ROM debes poner hasta que no confirmes que version de movil tienes,e so es lo minimo, saber si tienes el Kate o el Kenzo.
De momento lo que deberias hacer es descargarte los drivers qualcomm y adb que indican en este tutorial porque lo vas a necesitar obligatoriamente si quieres trabajar desde un PC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Última edición por uxiopd Día 18/11/16 a las 21:41:21 |
|
|
|
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 16GB Phablet 4G
|
|
|
|
no puedo utilizar los comandos adb devices ni el adb reboot edl. Esta Bloqueado Totalmente.
|
|
|
|
Venia con la rom kenzo y android 5
|
|
|
|
|
|
Ya esta todo descargado y ahora.