|
![]()
Hace ya un par de meses me venía cansando del desempeño de mi Viva, entonces estuve probando diferentes ROMs y por fín me quedé con la ROM de Jagan2: Evolution 2.5A, que para mí es la mas rápida. Desde mi inicio con el Viva no me satisfacía el Manila 2D, así que al igual que siempre le cargué SPB Mobile Shell, cansado de los mismos widgets dentro de las búsquedas llegué al tema Mobile Sense para QVGA.
El resultado: un Viva mas rápido y mas chulo! ![]() Para sacarle un mayor provecho instalé el HomeScreen++ y que les puedo decir.... ![]() El mío es el Viva mas rápido del suburbio ![]() No, de verdad va de maravilla!!! Tengo activado el CPU Scaler en HomeScreen++ y automáticamente cuando necesita trabajar mas rápido el procesador automaticamente lo hace, el problema de la cámara bizarra por efecto del HomeScreen++ en mi Viva se soluciona dejando el Boost o Velocidad máxima a 273Mhz. Acá unas capturas de pantalla de mi Viva: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acontinuación posteo los Hilos a los temas para que porfavor se tomen su tiempo de leer acerca y eviten preguntas resueltas en los posts. ROM de JAGAN2: Evolution 2.5A Click AQUI! Hilo del SPB Mobile Shell 3.5 Click AQUI! Hilo del HomeScreen++ Click AQUI! Hilo de Tema MOBILE SENSE para SPB Mobile Shell 3.5 Click AQUI! Última edición por memogbg Día 18/06/10 a las 08:01:41 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a memogbg su comentario: | ||
|
|
gracias por la info, yo andaba en las mismas busquedas y he probado varias interfaces incluyendo la misma de Microsoft (Titanium).
Ninguna se compara con el SPB Mobile Shell, es muy estable y los diseños de la aplicación son de alta calidad. También recomiendo los Widgets de Vostradamus, en el hilo de los skins para el MS ![]() |
|
||||
|
||||
as
gracias por el aporte me instale el overlock y responde mas rapido la viva el tema ya lo tenia de tu otro ilo y el spb es una maravilla
saludos gracias sabes si hay alguna aplicacion de msn plus para la viva ? |
|
||||
|
||||
wow lo voy aprobar en mi viva ya ke me keda tiempo
![]() |
|
JCSOLIS: Hasta donde sé no hay algun ADD-ON o PlugIn para el MSN del pocket pc, de hecho que bueno q lo mencionas.....
LA ROM 2.5A NO TIENE MESSENGER POR DEFAULT, (o yo no lo se lo ví) asi que habrá que instalarle el mensajero de su preferencia por su cuenta. En mi caso uso Nimbuzz porque es el que me permite realizar llamadas Voice Over IP (VOIP) osease :P del Skype... aparte que me permite sincronizar cuentas de Facebook, Yahoo, Gmail, Myspace, MSN, entre otras..... |
|
Muy bueno el tema, tanto que me lo deje instalado y ya no uso el Manila
|
|
||||
|
||||
buen trabajo nene
![]() |
|
Amii en sí solo me gusta el interface osea lo que tiene el relog del hero con weather de resto no.
Para mi el SPB es muy feo en su diseño su forma de ver contactos, weather... Pero lo instalara a ver ya que uso solamente el "Todayclock" |
|
||||
|
||||
esto es lo que faltaba...el homeScreen
Todo los otros los tenia ya...Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches a toda la comunidad , soy nuevo por acá y pues recien acabo de comprar un VIVA, la verdad estoy muy contento con el, es más de lo que esperaba. Le instalé todo lo que sugirió "memogbg" y de verdad se nota muchisimo la diferencia a como venía de fábrica. Pero tengo un problemita:
1- La cámara no funciona, clickeo en el ícono de cámara y pues, nada.. no abre... 2- No hace sincronizacion con el "Centro de Movilidad de Windows Mobile" Quisiera saber si a otra persona le ha pasado lo mismo? y si tienene alguna solucion para esto. Por ahi leí que sugerian un "hard reset" o reinstalar la ROM, es tan drástica asi la solucion? Es un pooco fastidioso tener de nuevo que instalar todos los programas y copiar los contactos.. Les agradezco sus respuestas. |
|
normalmente esto no debería suceder, que pasos has seguido, cual ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
hola, ya la he instalado,va de maravilla!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buena amigo yo deseo instalarle esta rom a mi viva pero no se como ! me podrían ayudar ! al instalar la rom se me borra toda la información del dispositivo ? programas!!! tambien se borrowing !!!borran ???? gracias !
|
|
|
Cita:
Asegúrate de realizar un backup de todos los datos que necesiten para luego restaurarlos en la ROM nueva. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe cuando estara esta rom en español o si ya esta.
Gracias. |
|
Si lees un poco ahi dice.... de nada
![]() ¿Ya haz pasado a presentarte? "Note: I am starting to make spanish rom right now. ![]() Última edición por memogbg Día 01/07/10 a las 09:09:41 |
|
||||
|
||||
Creo que lo voy a probar...cuanto les dura la bateria en "stand by" y cuanto les dura la bateria con utilizando con moderacion?
el overclock?? les ayuda en mejorar la bateria??? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Fantastico tema ya me lo instale y luce super bien, gracias. Muchisimo mejor que el touchflo definitivamente. El overclocking siempre lo dejo puesto pero no permito que llegue al maximo y es cierto se gasta mas bateria pero para mi es tolerable.
|
|
|
||||
|
||||
Consulta
Debo de instalar todo los hilos que salen al principio para potern tener esa rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|