![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir el MX4 a internacional
Llevo tiempo queriendo convertir un mx4 que tengo de repuesto a internacional... Pero no encuentro ni la versión de FlymeLocalization Pro que funciona con mx4 ni la ROm 4.x.x.x para hacerlo de la forma normal....
Alguna ayuda? Gracias Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No funciona con el mx4 colega. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me estas ayudando... He puesto que o una coda o la otra... Para que alguien me pase la actualización 4.xxx para poderlo hacer
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
En mi GDrive tengo la 4.2.8.0A si es la que necesitas.
|
|
||||
|
||||
Si me la pasas te lo agradezo!
Una vez metida y hecho el proceso (el Método 1, que es el fácil) ya podría meter la internacional como si actualizará flyme o hay que instalarla por twrp? Gracias Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
Mi GDrive está en el post de Mokee
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo desde que abrí bootloader solo he instalado roms de CM, Mokee u Flyme TWRP. Nunca oficiales...
|
|
||||
|
||||
Investigaré.... La flyme twrp que diferencias trae?
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mira sabes que tio. Yo solo quize comentarte que la app o funcionaba. Dejemoslo aqui. Un saludo tambien
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas negriton, he visto en el hilo de la batería que le metiste internacional. fue con twrp o conseguiste que te funcionara el App? Es que me gustaría meterle la internacional pero es twrp no sacan las globales muy rápido y van con 5.1.0.9
|
|
||||
|
||||
Twrp
Y hay hasta la última global, es la que llevo... Hay un hilo abierto... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debo estar cegato pero no veo el. Hilo de twrp la última excepto la del compañero francés que nadie a confirmado que funciona.
|
|
Por cierto...para reciclarme un poco.
Tenemos ya la opcion (como el MX5/PRO5...) de internacionalizar nuestro movil e instalar la rama oficial de los firmwares G o seguimos dependiendo exclusivamente de los TWRP ??? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! A ver... veo mucho descontrol aquí.
Negriton, primero decirte que tengas cuidado con las roms de TWRP y oficiales: si tienes el bootloader desbloqueado, no puedes poner las oficiales directamente, puedes tener un brick. Creo que hay que instalar primero el recovery modificado de flyme y luego instalar una rom oficial (de esto no estoy seguro aunque me estoy planteando hacerlo, ahora explicaré por qué). Respecto a las roms de TWRP, el hilo que se creó no queda nada claro, porque es un tal Leo italiano con el que hablé y que tenía fallos al hacer el paquete de la rom. El mostraba una captura como que tenia la 5.1.10 G instalada, pero es que cambiar el número es fácil, osea que podría tratarse de la misma 5.1.9 G solo que con el número cambiado. Yo no me fio de él. Por tanto, la última segura es la 5.1.9 G (ya que emmaus, Xen0n y ccxfny no han sacado ninguna de último). Lo de pasar a internacional me lo planteo porque estoy harto de esperar a las versiones TWRP en vez de tenerlas nada más salir, aunque pierdes la opción de instalar Cyanogen o Mokee (aunque para como van algunas cosas me quedo con Flyme). No solo se puede con FlymeLocation, se puede con metodos de ADB y terminal que tengo puesto en el facebook de MX4 (solo traduje el del terminal de meizufans y no lo he probado): https://www.facebook.com/pg/MX4spain...=page_internal Si tal pasaos por el grupo de Telegram : https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|