|
|
||||
|
||||
|
Parche de mejoras
Buenas, comparto por aquí este hilo, para quien le interese probarlo.
Es un parche que incluye bastantes cosas, y es válido para cualquier ROM. Se instala por TWRP. Yo acabo de ponerlo en la última developer de xiaomi.eu, así que no puedo decir si merece o no la pena. El que quiera probarlo, que comente sus impresiones jeje. Yo lo haré cuando lleve unos días con él. Saludos. http://en.miui.com/thread-417364-1-1.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré uando ve algun comentarion mas de gente que lo haya instalado con 8.1. Gracias!
|
|
|
|
muchas gracias, este finde se lo meto al mio despues de instalar la ultima de xiaomi.eu, paso ya de la rom oficial global
Última edición por disquitopower Día 01/12/16 a las 14:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estamos tanto dyego como yo probando los fix con la 8.1.3.0 de Xiaomi.eu. con el paso de los días iremos comentando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Composer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, he estado viendo las capturas y por lo visto unas 10h de pantalla. A ver si me llega ya el bicho y empiezo a probar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, lo que más me interesa es que mejore batería y cobertura. El rendimiento ya es de base muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el parche mas a fondo. A parte del nuevo kernel, con soporte para init.d y schedule Noop, el resto son todo mejoras a base añadir propiedades nuevas. Algunas de ellas no me convencen, como por ejemplo el hecho de que parece desactivar todas las sincronizaciones a parte de mail y contactos? Aparte de eso he visto que toquetea con los perfiles de RAM tambien con un script init.d
Los que lo estais probando, podeis confirmar: - 4G sin problemas? - Que sincronizaciones tiene activadas? - Como va la RAM? Lo bueno, es que a parte del Kernel, todas las modificaciones podrian ser desactivadas facilmente si borramos los scripts que añade el parche. Muchas gracias a los que estais haciendo las pruebas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes la alegría que me das.... porque mira que con la semanal de miui.eu de la semana pasada se nota falto de cobertura....no se con otras rom como irá...pero si el parche este soluciona algo de cobertura y no estropea otra cosa.... habrá que ponerlo....
Pensaba esta noche ponerle la última estable de .eu pero no estoy muy seguro que eata la mejore mucho.... En sitios donde con el redmi 3 riene 4g, aunque poca, este note 4 se pasa a 3g o H y al poco H+ de Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y no sería posible cambiar el parche para dejar solo la mejora de cobertura? Y por supuesto gracias también a los que lo estais testeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco quiero decir que este mal eh? Depende de lo que el developer chino haya desactivado... y depende de lo que cada uno quiera... No soy un fan de desactivar sincronizacion, localizacion y dejar el telefono sin parte de su utilidad para ganar una hora de bateria... depende de lo que cada uno quiera...
Si es posible modificarlo para dejar solo la mejora de cobertura, el nuevo kernel y algunos de los init scripts que parecen utiles... de hecho me estoy planteando hacer precisamente eso dependiendo del feedback de los compañeros que lo estan probando... pero hasta el finde no puedo tocar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, el root yo lo suelo quitar, desinstalo supersu y (creo) ya está. El nuevo kernel y modem supongo que algo mejor irán. Añado: antes, no se por qué ya no sale,el developer había puesto este enlace para deshabilitar algunas cosas, entre ellas adblocker (no se si consume más batería con esto, pero quita bastantes anuncios al navegar) y los tweaks, que personalmente no he notado una diferencia al usar el móvil en rendimiento y batería. Saludos. https://drive.google.com/drive/folde...ko2aEJ3dEllVUE Última edición por dyegop91 Día 02/12/16 a las 11:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, el bug en la app de cliema esta solucionado, si solo es eso la quito.
- El adBlock tenia pensado dejarlo. Solo añade un puñado de direcciones al archivo host, se pueden borrar en cualquier momento con Root Explorer si hay problemas - Estoy analizando las optimizaciones una por una. Ya vere lo que dejo al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me ha podido la curiosidad y he instalado una versión modificada por mi. Basicamente:
- Quitados la app del tiempo y el browser extra - Quitadas varias de las optimizaciones [Las referentes a Calidad de imagen, streaming y algunas de bateria que tocaban el consumo de los Radios] - Mantenidas las optimizaciones que desactivan logs, las de mejoras en el scrolling las de optimizacion de RAM y las relacionadas on el consumo en stand by. Instalada sin problemas, de momento lo unico que puedo confirmar es que las descargas desde la Play Store van mucho mas rapidas y no estan capadas como antes. El Scroll es mas rapido (lo cual no quiere decir mas suave). Las fuentes han cambiado a las de iOS No esta mal pero en algunas notificaciones son un poco grandes... No he notado cambios aparentes en la cobertura pero confirmare esto el lunes, cuando vuelva a coger el tren y pasar por sitios de baja cobertura. Para la bateria igual, esperare un par de dias a ver como se comporta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeminchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna modificacion que afecte a la sincronizacion. Hoy se me ha dado por ver los logs en el telefono y he descubierto que no habia ninguno relacionado con el parche. Aparentemente tenia un problema con la instalacion de Busybox en el telefono. He tenido que rootear de nuevo con una version y reinstalar Busybox y ahora si, ha cargado los scripts init.d del parche... el telefono es supersensible a la version de root que instalas aparentemente
|
|
|
|
Alguna persona que haya aplicado el parche a la oficial global 8.0.4.0 y nos cuente sus impresiones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estabais probando el parche, ¿qué tal os va?. Si podríais compartir capturas con las horas de pantalla y tal os lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No esta mal pero en algunas notificaciones son un poco grandes... No he notado cambios aparentes en la cobertura pero confirmare esto el lunes, cuando vuelva a coger el tren y pasar por sitios de baja cobertura. Para la bateria igual, esperare un par de dias a ver como se comporta.