|
||||
|
||||
Problemas con la cámara
He observado en la app de la cámara un defecto con la opción de cámara lenta.
Se produce al abrir la cámara para tomar fotos e ir directamente a la opción de cámara lenta. Queda la pantalla bloqueada en ocasiones o en pantalla verde. Una opción de seguir adelante es debajo a la izquierda, cambiando la resolución de 120 fps a 240 fps. Haciendo éste cambio logra salir de pantalla verde bloqueada y se obtiene la imagen del visor. Pero otras sencillamente se bloquea a pantalla negra dando mensaje de error en las comunicación con la app. El resto de las funciones de la cámara están plenamente operativas. Sólo éste lag con la opción de cámara lenta. Lo otro que he he notado es una aberración de la imagen hacia las esquinas superiores, deforma la silueta de la imagen tomada tipo ojo de pez. Inaceptable. Tales defectos aparecen en todas las versiones y actualizaciones que se la han hecho al Nexus 6P hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
Vaya, lo de la aberración de las esquinas superiores es verdad, nunca me había fijado pero es cierto, se deforma la imagen y la estira, una cosa muy rara la verdad...
Lo del bloqueo de la cámara cuando se entra directamente en cámara lenta, a mi no me pasa, no se me bloquea ni me aparece pantalla verde. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abres la aplicación de cámara como si fueras a tomar la foto. De ahí seleccionas cámara lenta y listo. Pantalla verde o bloqueada en 120fps
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual q el otro canario xd no me pasa, abrí la cámara y en el menú pico sobre cámara lenta, pero ni se bloquea ni pantalla en verde...
|
||||
|
||||
Lo mismo que los anteriores users... a mi no me pasa nada de eso.. stock 7.1.1 con la app de google
|
|
Por si sirve de algo, meti de cero Android 7.1.1, bajándome la imagen de fábrica y flasheando
|
Una más con 7.1.1 limpia y sin ese problema, ni ninguno que haya detectado. Muy contenta con esta rom.
|
|
||||
|
||||
Y la aberración de la imagen en las esquinas?
|
|
||||
|
||||
Y se te deforma la imagen en las esquinas?
|
|
Solo me pasa en 120 y me da que ha sido así siempre.
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la app de la cámara más actual o mejorada?
|
|
||||
|
||||
Te diria que no me pasa o que por lo menos mi ojo no lo detecta.
Te refieres en el momento de capturar la imagen o cuando ya esta y la visualizas? |
|
||||
|
||||
Para que te des cuenta más fácilmente, trata de tomar una foto a alguna figura de forma rectangular. De manera tal que la esquina de la figura coincida con la esquina de la pantalla. Notarás que la imagen se estira o ensancha hacia las esquinas. Sobre todo si se inclina el teléfono.
Última edición por palurago Día 09/12/16 a las 00:14:19 |
|
A mi tampoco me da ningún error la cámara lenta, ni la cámara en general. Es más desde que actualicé a 7.1 (con imágen de fábrica siempre) algunos pequeños fallos que tenía antes la cámara han desaparecido.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No llevareis alguna funda?? Última edición por S3rCh Día 09/12/16 a las 10:41:57 |
|
||||
|
||||
Lo de la aberración en la foto si lo noto en las esquinas superiores
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior