![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
[ROM-FroYo AOSP 2.2 R1.1] OpenDesire v1.5 (03/07) (FRF91)
Tiene buena pinta y parece que funciona todo.
Cita:
De momento estoy muy satisfecho de la Amer_Bravox 5 y no me animo a probarla. Si alguien se anima que postee aquí sus impresiones y así nos empuja un poco al resto. El enlace original de Xda es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712615 Saludos. Última edición por vvaleta Día 03/07/10 a las 22:34:19 Razón: Actualización de la Rom |
|
|
||||
|
||||
la he instalado esta tarde y parece estable y rápida, pero aun está por pulir, por ejemplo no funciona la busqueda por voz... pero si tiene Wifi N y graba video.
Lo que no he conseguido es intalar aplicaciones a la SD, en las aplicaciones existe el boton "Mover a SD" pero no esta activo. desconozco si es por las aplicaciones o porque todavía no es posible hacerlo... La batería iré viendo como se comporta, pero aun así creo que volveré a la Pays Sparta 1.2 hasta que la Froyo estén más maduras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Conectar el movil por usb, y desde adb meter: adb shell setInstallLocation 2 adb shell reboot Con eso se activa el boton. |
|
||||
|
||||
Yo la he probado y va muy bien, el unico problema es que la gente en una llamada sigue escuchando su propia voz cuando hablo con ellos, lo cual se hace molesto, la verdad.
De momento me quedare en la amer bravo v4.1 que por duracion de bateria y estetica/rendimiento/funcionalidad a dia de hoy es la que mas me convence. |
|
|
Cita:
Perdona, pero existe algún manual de cómo hacer lo que indicas? ![]() |
|
Si tienes la Desire rooteada seguro que tienes los drivers bien instalados. Desde la carpeta que normalmente esta en la raiz de c: ,( en mi caso c:\tools), en la consola de msdos, (ejecutar cmd), debes ejecutar los comandos ADB que te indican con la Desire conectada por usb en modo depuracion.
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que he visto es que solo algunas aplicaciones pueden moverse. Supongo que son las compatibles con Froyo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias fozzy! ni me había fijado, pero aun así me he vuelto a la Pays-Sparta 1.2, aun tiene demasiados fallos, por ejemplo con los SMS.
de todas maneras iré viendo como evoluciona. |
|
|
Cita:
Ya lo he conseguido. Primero particionar con Rom Manager (512mb no swap). Luego bajarse un emulador de terminal en la desire. Luego ejecutarlo y poner: $ su (enter) # pm setInstallLocation 2 (enter) # reboot (enter) Y funcionando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
jajaj el boton este de mover a sd donde esta?? jeje merciii
|
|
En ajustes->Aplicaciones. Dentro de cada aplicación aparece "Mover a la SD" así como "Forzar detención", "Desinstalar", etc.
|
|
|
Cita:
PD: Creo que los widgets fallan si los instalas en la sd como minimo a mi... Mercii |
|
||||
|
||||
Ahora sí, lo tienes en el indice de manuales para roms rooteadas.
|
|
||||
|
||||
@Estudiante2, con tu permiso te actualizo a la nueva versión. basada en al nueva FRF91.
|
|
Instalada la ultima version y va de coña.
Sent from my Desire using Tapatalk |
|
Una capturita para picaros
![]() Sent from my Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin veo la H, en transmisión de datos, joerrrrrrrr.
|
|
:-D
Es el SwitchPro. Sent from my Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi una vez que le meto las órdenes por consola y reinicio me va bien, pero a la que instalo algo , muevo widgets hacia dentro y algo más, reinicio y no se me ve lo de la SD en el launcher, lo mismo que en Defrost...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|