Home Menu

Menu

Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 27/11/16, 15:13:14
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
X80 Plus H5C6 reinstalar Win 10

Buenas a todos.

Como a muchos otros les ha pasado, intente restaurar Win10 desde el propio S.O y ya no ha vuelto a funcionar.

Tras buscar y buscar información he visto que a muchos les ha pasado pero todos los archivos que encuentro son para la H5C5 que mucha gente dice que es la misma pero a mi no me arranca la reinstalación.

En la página de Teclast he buscado los archivos (ahora mismo ni se puede acceder a ellos porque los tienen en un One Drive como si de una persona cualquiera se tratase, lo que dice mucho de esta marca, y se ha excedido el límite de descargas) y no están bien, hay 2 archivos únicamente y al descomprimirlos me dice que falta la parte 3...

Le di a contacto para tratar de comunicarselo pero como no, no funciona dicho apartado de la web...

A ver si alguien me puede ayudar y sabe de algún lugar donde descargar el firmware de la tablet porque que desastre de servicio que ofrece esta marca a parte de productos de muy mala calidad.

Ojala me podáis ayudar a restaurarla para al menos poder usarla para ver webs y cuatro tonterías más.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Reglas de Mensajes