|
|
||||
|
||||
|
Tienda Celucity Store de aliexpress
¿Qué tal esta tienda? Dicen que envían desde España. ¿Alguien ha comprado algún móvil?. Es una tienda de reciente apertura, 16 de octubre. Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma situacion.
Yo tambien estoy buscando información de esta tienda ya que se viene el 11.11 y quiero actualizar mi celular, ellos tienen muy buenos precios pero nose si son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo. Quisiera renovar pero no sé nada de la tienda
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En resumen, que eran una tienda nueva del grupo de Elite Team. No se yo...
|
|
|
|
Al final me lo he cogido ahí, ya os contaré. @nashete @yonathan2100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A mi también me ha llegado hoy. ROM oficial y todo perfecto. Menos mal que todo ha salido bien
|
|
|
|
A mi todavía no me llegó. Vosotros habéis hecho seguimiento del paquete?
En la web track17 me dice que está en proceso de entrega, pero lleva así desde el día 15. Y en la web de correos no me carga el menú donde te dice los datos de como va el paquete... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han recomendado esta tienda pero busco y ya no lo encuentro por ningún lado ¿Alguien me puede pasar el link de la tienda donde compran sus productos? Gracias.
|
|
|
|
me interesa para el black friday...ahora creo que esta sobre 190 euros en rnpro3 (que no me parece caro para ser envio desde España) pero al ser tan nueva la tienda, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de esta tienda y va fantástico con
rom global . Quería preguntaros porque me ha llegado y me salta una actualización a miui 8.0.4.0 habéis probado a actualizar? Os ha actualizado correctamente? Leí algo creo que de esta actualización de que había dado error a alguien |
|
|
|
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/2676048 Salen los precios del 11.11. No sé si por el Black Friday harán bajada de precios. Al final llamé a Correos y parece ser que pusieron mal la dirección. En principio hoy me debería llegar el Redmi Note 4 que pedí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con la rom global y ayer me atreví a actualizar poque te llega con miui 8.0.3.0 y te salta que actualices a 8.0.4.0 y todo perfecto funciona genial y tiene un aspecto premium desde luego una gran compra
|
|
|
|
A mi ya me llegó por fin!
La verdad que el teléfono promete |
|
|
|
Llevo ya un par de semanas con el móvil y va como un avión, estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
yo creo que me voy a comprar el redmi note 4 con ese vendedor para el blackfriday/cibermonday/sinocuandocobreafinaldemes una pregunta, el vendedor te manda una funda o algo? es por saberlo, si no manda buscarla mientras por otro lado aunque sea de las transparentes mientras llega la que quiero de ali (no me gusta tener el móvil nuevo a la intemperie jeje) Por cierto ningún problemas los que le habéis comprado no? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Problemas la verdad que de momento nada. Y toquemos madera para que siga así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de encargar un Redmi 3S de 3GB 32GB en su versión internacional. Sin la garantia de reparacion de un año (te ahorras 6,20 dólares) Ya comentaré como va todo. De momento dice la página que el pago está siendo verificado. ![]() 24h mas tarde: El proveedor esta procesando tu pedido. Al dia siguiente a la compra, viernes, ya aparece como enviado y con número de seguimiento PQ4R3104002600501*****E Hacia las 14:40 h de ese viernes , aparece en la web de correos como Pre-registrado.. A media tarde ya está en situación de Admitido. El lunes 5, nada... el miércoles 7 ¡nada! Dicen en el twitter de correos.es que el próximo viernes o el lunes 12. ![]() El día 7 correos no realiza ninguna actividad. El viernes 9 por fin lo entregan a última hora, y graban "en proceso de entrega".. eso si.. ¡ lo graban con fecha 7! Última edición por cutandaweb Día 11/12/16 a las 20:25:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»