![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root+mirroring, alguien tiene el parche???
Hola compis
He rooteado mi móvil y me es imposible hacer mirroring. Un compi del foro me ha dicho que es debido justo a eso. Y también me dijo que existía un parche para ello. Alguno lo tenéis a mano??? Es que ni cambiando de Rom ni leches. No hay manera Última edición por miguelrostock Día 22/08/16 a las 23:20:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que añadir esta línea al build.prop dar permisos y reiniciar
wlan.wfd.hdcp=disable Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario: | ||
|
Voy a probar y cuento
|
|
|
Cita:
Ha funcionado a la perfección. Muchas muchas gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Esto es para que funcione el " SMART VIEW " ( de samsumg ) ???
|
|
|
Cita:
Le das a guardar igual que lo harías en Word y ya está. Reinicias y listo |
|
Es para que te funcione el mirroring si le has rooteado. Parece ser que al rootear no puedes pasar la imagen de la pantalla de tu s7 a la smart TV. Al menos a mí no me iba y creo que no soy el único. Con esto solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Joer, eso tampoco?. UF . Al final me quitan las ganas de rootear...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Que esto no te quite las ganas hombre. Rootear sólo por el tema de la calidad y el volumen del sonido a mí me ha compensado 1000% |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
Cita:
que tal ArdiLarruz que permisos ahi que darle despues de modificar el build desde ya muchas gracias |
|
Buenas a todos.
Tengo un problemon.. lo e hecho todo al pie de la letra, y al reiniciar me entra en bootloop, no pasa de samsung con 3 vibraciones seguidas y no puedo hacer nada, no deja reiniciar desde el boton de apagado, ni me entra en recovery, solo en modo download, que puedo hacer?? Estoy sin movil... gracias de antemano ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrás escrito mal o habrás puesto mal los permisos, que explorador has usado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias 👍 |
|
||||
|
||||
Perfecto
Gracias compi todo perfecto me faltó el tema de ir a aplicaciones y darle todos los permisos directamente por lo demás perfecto gracias
|
|
644, osea, normalmente como viene. Por si alguien toca
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el S7 edge rooteado y tampoco me deja hacer mirroring, he bajado el editor y mi sorpresa es que la línea que decís que hay que poner al final ya me aparece.
Sabéis si hay alguna otra opción para poder hacer mirroring? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Honestamente fue el mejor aporte que e visto jajajajaja ya estaba agotado de buscar ... funciona en s9+ smg9650 Android 10 td1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|