![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para emails?
Hola:
Quisiera saber que aplicación usais para leer los emails, yo tengo varios correos, yahoo.com, outloo.es, hotmail.com/.es y gmail (a veces pienso que no tengo mas tipos por vagancia) uso normalmente 7, cada uno dedicado a una utilidad específica, desde basura, personal o profesional. Ahora mismo el que más completo veo y me deja tener los 7 emails, de todos los proveedores es Gmail, por que tanto el correo nativo del movil, como outlook, me limitan algúno. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso la que trae de Samsung pero antes usaba Type
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CloudMagic o BlueMail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usé la de Gmail por defecto pero desde hace poco uso la que trae por defecto y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias cuentas y tras probar varias Apps, sin duda, me quedo con BlueMail
Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Type para las de Gmail y K9 para las corporativas de empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ahora la de Samsung, pero he estado años con Type.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso..... tengo integrada en gmail, mi cuenta de trabajo y otra.... en su día me volví loco para no perder ningún email de trabajo, al tenerlo integrado en gmail... si escribo algo en el movil, lo dejo pendiente en borradores por ejemplo....en el ordenador o en cualquier parte puedo acceder a ese correo y seguir escribiendo. Al estar siempre en la nube gmail...en cualquier lugar o momento se puede acceder y además tiene un antispam muy bueno, a parte de la seguridad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»