Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 00:43:09
Avatar de Joshkaelb
Joshkaelb Joshkaelb no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito su ayuda por favor.

Buenas tardes queridos amigos de esta dichosa pagina mi llamo Josue Cabrera soy nuevo en esta web y pues queria que me den una ayudada por favor si no fuera mucha molestia. Tengo un Equipo: HUAWEI P9 LITE VNS-L23C521B130 y pues al instalar un juego en idioma chino y al reiniciarlo pues se me quedo totalmente congelado el movil no pasa del logo de mi operadora tengo por operadora a movistar pero el equipo es liberado... asi que he intenado llevarlo al tecnico y lo lleve pero de los 8 tecnicos que los lleve solo uno me dijo que lo lleve a la central de donde la compre pero me dicen que tengo que tener la boleta pero no recuerdo donde la he dejado y pues no se adonde recurrir... Los tecnicos no pueden solucionar mi problema y quisiera saber ¿sí tal ves con un backup de otro movil identico al modelo que especifico se solucionará mi problema ? Espero me ayuden muchas gracias. y si alguien de ustedes tuviera un movil con modelo igual avisenme por favor necesito un backup para testear si revive mi movil o no. Muchas gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 01:27:25
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Joshkaelb:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 08:18:15
Avatar de pierno
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,282
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y por que no recurres a huawei directamente?

Ellos segun dijeron aqui en el foro, solo con el imei cursan la garantía,no necesitas la factura

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 23:14:35
Avatar de Joshkaelb
Joshkaelb Joshkaelb no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hi

hola piero pues lamentablemente no es asi la misma empresa me envio que ellos podian hacerme el servicio pero necesitan mis datos y factura del equipo y cosa que no la tengo y pues ahora ni idea de que hacer... pues no cuento con la boleta ni nada por el estilo intentare solucionarlo a ver que sucede gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/16, 00:58:19
Avatar de El checa
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alcafran , Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: nesus fairs
Versión de ROM: tirititrantran
Versión de Radio: cualquieraquehablemaldelgobierno
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie te va a dar ningun backup de su telefono . En el momento que lo instales todos los datos se quedan instalados en el tuyo y el otro quedara inutilizado .
Mandalo a Moviestar aunque te cobren siempre sera mas barato que comprarlo nuevo .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/16, 01:39:25
Avatar de Keistot
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy sencillo y simple: pide un duplicado de la factura donde lo compraste.

La empresa seguro que te proporcionar un duplicado de la factura y mucho más dentro del mismo año fiscal.

Eso siempre que recuerdes donde lo compraste ...

Suerte !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:41:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007