![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas con las baterías.
Tengo el bq M5.5, que tiene una batería de 3620mah. Se nota mucho la diferencia con 3340 mah, 3300mah o 4000mah? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Depende de la optimización que tenga, cada móvil es un mundo en ese sentido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto más capacidad normalmente más autonomía, pero hay veces que la optimización es mejor que 300mA más de batería. A mismo móvil, cuanto más mejor, pero en distintos móviles hay variables. |
|
Estoy entre estos 3.
- Huawei Nova Plus - 3340 mah - Xiaomi Redmi Note 4 - 4000mah - Samsung Galaxy J7 2016 - 3300mah |
|
||||
|
||||
Cita:
De los otros ni idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
De esos me voy al note 4 pero tampoco consideres como algo primordial la batería si no eres un usuario que se la pasa jugando todo el día, a mi me alcanzan 2800mha del g5 para todo el día a otros el moto z con 2600mha, etc etc |
|
||||
|
||||
Como te dicen depende mucho de optimización y uso. Tengo un sd801 tirando de pantalla fhd, 8 cuentas de correo, etc.. que me da 6 horas de pantalla con solo 2600....pero si te pones con juegos 3d se quedan en 3.
Lo mejor es que bucees en el subforo más que en el número |
|
||||
|
||||
Hay moviles con menos amperaje que dan mas autonomia, la clave esta en la optimizacion.
|
|
||||
|
||||
Depende la optimización y también de la calidad de la batería.
El Samsung a5 2015 no tiene una batería con muchísimos más , sin embargo su autonomía es mucho mayor que la del bq m5.5 |
|
Redmi Note 4 te durara dos dias de bateria encima son 4100 mAh aparte miui hace una optimizacion perfecta de la bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias. lo que pasa es que creo que Xiaomi no tiene la banda 800 de 4g y no se si se notará mucho el tema de cobertura.
|
|
Gracias a todos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en Google que hay decenas de explicaciones. |
Respuesta |
![]() |