![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caso extraño con el cargador original.
Buenas amigos, a ver si podéis ayudarme.
Hace 2 meses que tengo un S6. Esta mañana le he conectado el cargador rápido original para cargarlo y no carga, como si no lo conectase. Acto seguido pruebo con otro cargador Samsung, pero normal, no rápido, y carga sin problemas. Coloco mi cargador a otro móvil, a cualquiera, y lo carga sin problemas. Cambio el cable, pero nada. Lo he probado con varios cargadores no rápidos y con todos carga perfectamente. Si el original del S& se lo conecto a otros móviles también los carga, pero el mío no. Resumiendo, parece que mi móvil con su cargador han decidido divorciarse, en cambio cada uno con otros móviles/cargadores, sí van b ien. ¿Se han vuelto compatibles entre sí de la noche a la mañana? He ido a la tienda donde lo compré y me dicen que hay que llevarlos a los dos al SAT, menudo coñazo, un móvil de 450 euros y a los dos meses al SAT, 15-20 días sin él. ¿Qué se os ocurre que pueda ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
Yo fui al sat y me dieron cable y cargador nuevo,ves y que alli lo prueben,que va te lo cambien sino pues quizas sea cosa del movil pero parece que sea el cargador un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El caso es que donde vivo no hay SAT de Samsung, fui a la tienda de Movistar donde lo compré y ellos lo único que hacen es enviarme el móvil y el cargador al SAT, mínimo 15 días sin teléfono, que manda narices la cosa.
|
|
||||
|
||||
Pues si el mio estubo por cosas y fueron 15 dias exactos aunque suelen tardar mas que tengas suerte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Dices que has probado el cargador con otros móviles, pero eran de carga rápida?
Si no, busca a alguien que tenga un móvil con carga rápida, S6, S7, A5... supongo que con otros que no sean Samsung también debería funcionar. Y de paso prueba su cargador rápido en tu móvil. Si no quieres estar sin móvil, sólo te queda comprar otro cargador rápido. Saú2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|