![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio mi Nexus 5X por Nexus 5 o LG G3 + Dinero a mi favor
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio mi Nexus 5X por Nexus 5 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5X 32GB Blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, no lo valoro de 10 porque no está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Murcia * Sobre el envío: Envío por agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/07/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco Nexus 5, no me importa capacidad ni color, solo busco que esté en perfecto estado. No busco ningún otro modelo, por favor no ofrecer nada que no sea un Nexus 5. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Conservo embalaje original. El teléfono está en perfectísimo estado, cristal templado y funda desde el primer dia. Entrego con todo lo que trae de fábrica. Entrego factura de compra junto al teléfono. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JS7 Día 10/12/16 a las 16:20:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SOLO cambios por Nexus 5. Por favor no me ofrezcais otros modelos y otras marcas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes mps
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo nexus 5 de 16 gb no sé si te interesaría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No están permitidas las imágenes de Internet ni de otros anuncios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpar a los interesados , aunque me he estado conectando al foro no he podido añadir fotos antes, paso a contactar con los interesados.
Mil disculpas @ceperopanero Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hemos llegado un acuerdo JS7 y yo para cambiar un Lg G3 D855 impoluto más euros por mi parte por su Nexus 5x 32. El Lunes a primera hora hago el ingreso de los € y el envío del paquete... Dejo constancia para que todo sea lo más claro posible.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto , como bien dice el compañero @HectorGlez hemos llegado a un acuerdo para un intercambio + dinero a mi favor , primero me hará el ingreso del dinero acordado y el envío del teléfono, una vez lo reciba pasaré a enviarle mi N5X al día siguiente.
Iremos comentando por aquí todos los pasos que vayamos dando para que quede constancia en todo momento Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas @JS7 acabo de sufrir un percance. Estaba dándole con un trapito al teléfono para embalarlo, con la mala suerte que se me ha escurrido entre las manos, y ha caído de costado. En principio pensé que solo se había dañado el cristal templado, pero al tocarlo he visto que no era todo así. Decidí quitarle el cristal y se me ha jodido toda la pantalla. Procuraré arreglarlo lo antes posible. Lo siento tío. Te dejé unas fotos por WhatsApp
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo hablado por WhatsApp , mala suerte donde las hayan , desde luego.
Como hemos acordado , si mañana te confirmo el seguro que te lo repara tenemos trato Un saludo ;) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debido al problema ocurrido anoche, me veo obligado a cancelar el cambio dado que no me reparan dicho cristal ni por seguro ni garantía. Y el coste de reparación excede por encima del valor que creo que tiene el móvil actualmente así que, después de comentarlo con @JS7, el cambio sigue su curso y yo por desgracia me desvinculo de él.
Lo siento compañero. Mucha suerte Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ningún problema compañero, si por algún casual te decides por la compra hablamos.
Sigo buscando un posible cambio Saludos ;) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro el hilo ya que he realizado trato fuera del foro
Gracias a todos. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior