![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Si te gustó el Xiaomi Mi MIX el nuevo diseño de Nubia te dejará con la boca abierta
Si te gustó el Xiaomi Mi MIX el nuevo diseño de Nubia te dejará con la boca abierta ![]() Leemos en elandroidelibre.com Este modelo se ha filtrado a través de unas imágenes en las que se ve que estamos ante un terminal sin bordes en tres de sus laterales perdiendo algunos de los aspectos característicos de esta marca como el botón central con el punto rojo. Si te gustó el Xiaomi Mi MIX el nuevo diseño de Nubia te dejará con la boca abierta. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Ojalá sea tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi acabará con nosotros, te acabas de comprar uno y ya babeas mirando este
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un diseño bonito y original... pero parece un poco grueso ¿no?
|
|
|
|
partes móviles? uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al blackberry torch con su pantalla movil, para dejar aparecer su teclado!!
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el Mi MIX
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, aun que el mix tiene una cosa muy importante para mi, y se llama MIUI jajaja
![]() Por otro lado espero que tengan un pequeño borde, sino imaginaros que pasaria si le ponemos una funda un poco gruesa se comeria un trozo de la pantalla. Pero me gusta ver que hay empresas con ganas de innovar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... en vez de colocarlos abajo aprovechando el angulo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, supongo que algun motivo de diseño o construccion habra, o alo mejor simplemente es por estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene un diseño precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada, nada mal, por lo menos empiezan a cambiar el diseño, para esos que dicen que todo se parece a iphone
(lo digo sin acritud, eh!!)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que el Mi Mix está mejor por el material de cerámica.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el diseño me mola mucho. lo único es el tema del altavoz, que podría haber sido en la parte inferior y doble.
lo que si me preocupa bastante es que la pantalla no queda protegida por el chasis. un punto extra de fragilidad que no me gusta....... pero a ver que pasa, como siempre, desde el prototipo hasta el modelo final puede pasar de todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tener una pantalla que se mueve... No se yo como de resistente sería con el uso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si te gustó el Xiaomi Mi MIX el nuevo diseño de Nubia te dejará con la boca abierta

Este modelo se ha filtrado a través de unas imágenes en las que se ve que estamos ante un terminal sin bordes en tres de sus laterales perdiendo algunos de los aspectos característicos de esta marca como el botón central con el punto rojo. Si te gustó el Xiaomi Mi MIX el nuevo diseño de Nubia te dejará con la boca abierta. 

DDD.