![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme Tablet para comprar de estas.
Buenos días.
Qué tabletas me recomendáis, como vereis son modelo nuevo y anterior. No sé cual de los dos modelos (Apple u Huawei seran mejor) al igual que cuál modelo sera mejor (nuevo o anterior). Ando entre estas: - Apple iPad Mini 2 (con chip A7). - Apple iPad Mini 4. - Huawei MediaPad M2 8.0 - Huawei MediaPad M3 Os agradezco vuestras opiniones y recomendaciones ya que desconozco mucho el tema. Un saludo y gracias Última edición por Joxean Día 07/12/17 a las 14:24:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el ipad mini 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de si quieres IOS o Android.
La Huawei MediaPad M3 tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por la iPad Mini 4.
|
|
|
|
que sistema operativo te gusta mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde venden la mediada m3? La ando buscando pero no la encuentro en ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las recomendaciones.
La verdad es que ando, después de mirar bien (eso creo haber hecho) entre: -Huawei MediPad M3 - iPad Mini 4. Cual se actualizara mas, ni idea. Dudas de ambas porque, no se si Huawei hace lo mismo que todos los fabricantes con las tablets Android, suelen dejarlas sin actus. Y con respecto a Apple, mas de lo mismo, actualizan y te capan, o actualizan y te realentiza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|