![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play vs Galaxy S6¿Gama media actual o gama alta antiguo?
¿Un gama media de 2016 o un gama alta de 2015?
Esa es una pregunta que le está surgiendo a muchas personas, y estamos aquí para resolverlo. http://techgames11.com/gama-media-de...-alta-de-2015 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudas cogería el Moto, tiene el doble de autonomía, sin exagerar, y expansión microSD.
La diferencia entre 1080p y 2k no es suficientemente apreciable a mi parecer, y que el S6 esté hecho de cristal.... es un quebradero de cabeza estar todo el día con especial cuidado. Android puro vs touchwiz, a tu elección He tenido el S6 año y medio y ahora mi prioridad es la autonomía, pero en cámara sí que es mejor el S6 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play, porque tiene más batería, más actualizaciones, capacidad de micro sd, mejor carga rápida, moto mods
El s6 tiene el peor diseño de todos desde mi punto de vista es tiene tanto cristal quese te hace demasiado difícil agarrar y más con esos bordes curvos que no sirven para nada |
|
|
|
Esas preguntas nunca tienen ninguna respuesta, porque siempre depende de lo que tú busques. Si quieres un movil con muy buena cámara cogete el S6 de cabeza, si quieres batería el moto z play, si quieres tamaño comedido el S6, si quieres android puro el Moto, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por la autonomia y MicroSD ya me parece mejor opcion el Moto Z Play.
|
|
|
|
No tener Microsd para mi invalida el S6
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo depende de la persona. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En vídeo se lo zumba el S6. Y el módulo de cámara, a parte de ser ya otro trasto adicional que no viene incluído en el movil (o sea sobreprecio) tiene unos resultados que a mí me han decepcionado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto mod de cámara es una verguenza ni siquiera puede autoenfocar cuando hace zoom y saca peores fotos que la cámara en si del moto z play, solamente te sirve para zoom....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del moto z play esta cerca de la del S6? Lo desconozco totalmente. Cuál es el sensor? Lleva OIS?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»