|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en rom global?
Es posible hacer root en rom global con bootloader bloqueado?? ayudaaaa
Última edición por h4ck5n0w1n Día 16/11/16 a las 22:16:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he encontrado ninguna manera. Te aconsejo que desbloquees bootloader e instales TWRP + una ROM estable de Xiaomi.eu. El proceso es laborioso, pero no complicado. A lo que le tenia mas miedo es al desbloqueo del bootloader (basicamente, que los de Xiaomi no me diesen los permisos, era la primera vez que lo hacia) pero no ha habido problemas. Me confirmaron los permisos al dia siguiente de solicitarlos.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he encontrado ninguna manera. Te aconsejo que desbloquees bootloader e instales TWRP + una ROM estable de Xiaomi.eu. El proceso es laborioso, pero no complicado. A lo que le tenia mas miedo es al desbloqueo del bootloader (basicamente, que los de Xiaomi no me diesen los permisos, era la primera vez que lo hacia) pero no ha habido problemas. Me confirmaron los permisos al dia siguiente de solicitarlos.
Suerte! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado cambiando de puerto USB en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! ![]() Yo también voy a solicitar desbloquear el bootloader, ¿podrías decirme qué manual has seguido para instalar TWRP en el RN4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uhmm... no me acuerdo exactamente, lo he googleado y me sale de todo menos lo que segui... creo que me base en varias guias y paginas, pero es muy facil de todas formas, te lo resumo:
- Bajate ADB y fastboot drivers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 - Bajate el TWRP para nuestro RN4 (nikel): https://www.androidfilehost.com/?fid=24727332921017145 Haz un backup COMPLETO de todo lo que tengas en el telefono. Me imagino que al final querras instalar una ROM de Xiaomi eu o sea que ya te adelanto de que vas a tener que formatear la partición DATA. Asume una instalacion completa y HAZ UN BACKUP DE TODOS TUS DATOS. - Extrae y copia la imagen de TWRP en la carpeta donde se haya instalado adb (para facilitar las cosas nada mas). - Apaga el telefono y entra en modo FastBoot (Volume - y boton de Power) - Conecta el movil al ordenador - Abre una ventana de comandos en modo administrador (teclea cmd.exe en la busqueda de windows, pulsa con el botón derecho sobre la aplicación y selecciona 'Ejecutar como administrador') - Vete a la carpeta donde este el ejecutable de fastboot y la imagen de TWRP - escribe 'fastboot devices', te deberia salir un aparato conectado (tu movil) - escribe 'fastboot flash recovery recovery.img' - escribe 'fastboot boot recovery.img' ... y en principio el telefono debería reiniciarse en TWRP ![]() Dos notas: - El Redmi Note 4, tiene dos digitalizadores (para el touch) distintos. Uno de ellos no funciona con el TWRP (el mio ) Si es tu caso, te tocara manejar TWRP con un USB OTG y un ratón. Tenlos a mano por si acaso.- Al intentar instalar una ROM de Xiaomi eu, TWRP no sera capaz de montar las particiones. Por lo que he podido leer pasa siempre. Si es asi, tendrás que formatear DATA desde TWRP. Una vez hecho esto, la ROM se instalara sin problemas. Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uhmm... no me acuerdo exactamente, lo he googleado y me sale de todo menos lo que segui... creo que me base en varias guias y paginas, pero es muy facil de todas formas, te lo resumo:
- Bajate ADB y fastboot drivers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 - Bajate el TWRP para nuestro RN4 (nikel): https://www.androidfilehost.com/?fid=24727332921017145 Haz un backup COMPLETO de todo lo que tengas en el telefono. Me imagino que al final querras instalar una ROM de Xiaomi eu o sea que ya te adelanto de que vas a tener que formatear la partición DATA. Asume una instalacion completa y HAZ UN BACKUP DE TODOS TUS DATOS. - Extrae y copia la imagen de TWRP en la carpeta donde se haya instalado adb (para facilitar las cosas nada mas). - Apaga el telefono y entra en modo FastBoot (Volume - y boton de Power) - Conecta el movil al ordenador - Abre una ventana de comandos en modo administrador (teclea cmd.exe en la busqueda de windows, pulsa con el botón derecho sobre la aplicación y selecciona 'Ejecutar como administrador') - Vete a la carpeta donde este el ejecutable de fastboot y la imagen de TWRP - escribe 'fastboot devices', te deberia salir un aparato conectado (tu movil) - escribe 'fastboot flash recovery recovery.img' - escribe 'fastboot boot recovery.img' ... y en principio el telefono debería reiniciarse en TWRP ![]() Dos notas: - El Redmi Note 4, tiene dos digitalizadores (para el touch) distintos. Uno de ellos no funciona con el TWRP (el mio ) Si es tu caso, te tocara manejar TWRP con un USB OTG y un ratón. Tenlos a mano por si acaso.- Al intentar instalar una ROM de Xiaomi eu, TWRP no sera capaz de montar las particiones. Por lo que he podido leer pasa siempre. Si es asi, tendrás que formatear DATA desde TWRP. Una vez hecho esto, la ROM se instalara sin problemas. Suerte!!! ![]() EDITO: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D3&mobile=2 Aqui lo tienes Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por DarKey97 Día 15/11/16 a las 10:27:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKey97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Bajate ADB y fastboot drivers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 - Bajate el TWRP para nuestro RN4 (nikel): https://www.androidfilehost.com/?fid=24727332921017145 Haz un backup COMPLETO de todo lo que tengas en el telefono. Me imagino que al final querras instalar una ROM de Xiaomi eu o sea que ya te adelanto de que vas a tener que formatear la partición DATA. Asume una instalacion completa y HAZ UN BACKUP DE TODOS TUS DATOS. - Extrae y copia la imagen de TWRP en la carpeta donde se haya instalado adb (para facilitar las cosas nada mas). - Apaga el telefono y entra en modo FastBoot (Volume - y boton de Power) - Conecta el movil al ordenador - Abre una ventana de comandos en modo administrador (teclea cmd.exe en la busqueda de windows, pulsa con el botón derecho sobre la aplicación y selecciona 'Ejecutar como administrador') - Vete a la carpeta donde este el ejecutable de fastboot y la imagen de TWRP - escribe 'fastboot devices', te deberia salir un aparato conectado (tu movil) - escribe 'fastboot flash recovery recovery.img' - escribe 'fastboot boot recovery.img' ... y en principio el telefono debería reiniciarse en TWRP ![]() Dos notas: - El Redmi Note 4, tiene dos digitalizadores (para el touch) distintos. Uno de ellos no funciona con el TWRP (el mio ) Si es tu caso, te tocara manejar TWRP con un USB OTG y un ratón. Tenlos a mano por si acaso.- Al intentar instalar una ROM de Xiaomi eu, TWRP no sera capaz de montar las particiones. Por lo que he podido leer pasa siempre. Si es asi, tendrás que formatear DATA desde TWRP. Una vez hecho esto, la ROM se instalara sin problemas. Suerte!!! ![]() En cuanto al modelo de digitalizador, ¿hsy alguna forma fácil de distinguir ambos modelos, mediante algún programa de info, cpuz, o similares? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En en.miui.com hay un twrp para el digitalizador que no funciona con el twrp nornal
EDITO: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D3&mobile=2 Aqui lo tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En CPU-Z y hardware info no aparece nada de info de la pantalla BOE.. tengo que investigar más.. Ahora sí, tengo otro problema: una vez me autorizaron de Xiaomi para desbloquear el bootloader, hago el proceso y me da un error al 50% de comprobación del dispositivo. Según leo, dicen que puede ser que tenga que activar la Opción de desbloqueo de OEM en Opciones de Desarrollo pero no encuentro esa opción... Me estoy volviendo loco, ¿alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En CPU-Z y hardware info no aparece nada de info de la pantalla BOE.. tengo que investigar más..
Ahora sí, tengo otro problema: una vez me autorizaron de Xiaomi para desbloquear el bootloader, hago el proceso y me da un error al 50% de comprobación del dispositivo. Según leo, dicen que puede ser que tenga que activar la Opción de desbloqueo de OEM en Opciones de Desarrollo pero no encuentro esa opción... Me estoy volviendo loco, ¿alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo habia escuchado tambien pero en mi caso me funciono sin problemas con la Global estable (8.0.4). Habeis probado a cambiar de puerto USB? cuando tecleais en una ventana de comandos 'fastboot devices', os detecta el movil?
A mi me fallo la primera vez, intentad tener el cable conectado al ordenador, y la aplicacion abierta, entrad en fastboot, conectad el telefono y pulsar el boton en la aplicacion inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo habia escuchado tambien pero en mi caso me funciono sin problemas con la Global estable (8.0.4). Habeis probado a cambiar de puerto USB? cuando tecleais en una ventana de comandos 'fastboot devices', os detecta el movil?
A mi me fallo la primera vez, intentad tener el cable conectado al ordenador, y la aplicacion abierta, entrad en fastboot, conectad el telefono y pulsar el boton en la aplicacion inmediatamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado meter la china por el SPFlash pero a medio camino se corta porque el móvil se pone a cargar y es como que cambia el modo de conexión con el PC, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
En CPU-Z y hardware info no aparece nada de info de la pantalla BOE.. tengo que investigar más..
Ahora sí, tengo otro problema: una vez me autorizaron de Xiaomi para desbloquear el bootloader, hago el proceso y me da un error al 50% de comprobación del dispositivo. Según leo, dicen que puede ser que tenga que activar la Opción de desbloqueo de OEM en Opciones de Desarrollo pero no encuentro esa opción... Me estoy volviendo loco, ¿alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |