![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Samsung Galaxy S8 podría venir con altavoces estéreo Harman
El lanzamiento del Galaxy S8 está cada día que pasa más cerca, y los rumores están prosperando últimamente. La presión es muy alta en Samsung debido a la debacle del Galaxy Note7, y el S8 podría convertirse en el lanzamiento más importante en la historia de la compañía.
La última filtración sugiere que Samsung está preparando dos versiones del próximo buque insignia - un modelo de 5,7" con una pantalla curva y un phablet de 6,2" con una pantalla sin bíseles. Recientemente también hemos escuchado que Samsung habría declinado la idea de una configuración de doble cámara en favor de una sola con las mejores especificaciones. Enlace : http://www.fangadget.es/el-samsung-g...stereo-harman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no quiten el jack stereo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el jack tranquilo que aunque tengo auriculares inalámbricos jaybird pero esa conexión es muy importante para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la consideras tan importante?? Realmente ofrece mucha mas calidad de sonido un adaptador para el microusb que tenga entrada de 3,5. Desde el ipod 5th gen llevo usando la entrada de datos y adaptador y el minijack de adorno, y la diferencia es notable, sobre todo si la musica que escuches vaya en formatos sin perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo considero importante ya que si tienes que cargar el móvil y a la vez cargar los auriculares por bluetooth gracias al jack conectas unos auriculares en él y tienes la solución mientras carga el móvil o el auricular.
Si no tienes el jack te pasa como a los iPhone 7, o una u otra cosa pero las 2 a la vez no las puedes tener Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis auriculares inalámbricos evidentemente van por bluetooth, no ? pues a eso me refería, que si hay q cargar móvil más auriculares o tienes puerto jack para conectar un auricular o tienes más de 1 auricular inalámbrico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un error eliminar dicha conexión...en un iPhone no pasa nada, los fieles a la marca aplauden cuando les quitan opciones porque todo lo que haga apple es bueno para ellos. Para un comprador racional, es una faena,y más cuando la conexión inalámbrica, el puerto y el jack no son excluyentes. Es tomar el pelo a los usuarios no dejándoles elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
No compré el note 7 por su conocido fallo y me estaba esperando al S8 , ahora solo por eso ya me estoy planteando una alternativa.
Supongo que por medio de algun adaptador podras sacar sonido con un jack, pero ya tienes que tener el adaptador encima ( otro accesorio mas ) . Con lo cómodo que es sacar el móvil, conectar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O tienes una base de carga inalambrica y usas el puerto usb para tus auriculares. También podría ser, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente una de las últimas noticias sobre el S8 es que quitarán el jack y el botón Home físico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.macrumors.com/2016/11/02/...pro-interview Schiller noted the new MacBook Pro still has a 3.5mm headphone jack because it is a "pro machine," but lacks an SD card reader because it's a "cumbersome" slot best left to adapters or wireless transfers. http://www.theverge.com/2016/11/2/13...eless-transfer When asked if it’s "inconsistent" for the MacBook Pro to retain the traditional headphone jack (another widely-used connector that Apple has dropped from the iPhone) Schiller says that professionals still need that on a laptop for other types of audio gear that doesn't work wirelessly. "If it was just about headphones then it doesn’t need to be there, we believe that wireless is a great solution for headphones," he says. http://www.independent.co.uk/life-st...-a7393156.html Is it inconsistent to keep the 3.5mm headphone jack as it’s no longer on the latest iPhone? Not at all. These are pro machines. If it was just about headphones then it doesn’t need to be there, we believe that wireless is a great solution for headphones. But many users have setups with studio monitors, amps, and other pro audio gear that do not have wireless solutions and need the 3.5mm jack. Efectivamente, yo, el jefe de marketing de apple y los que utilizan sistemas profesionales de sonido no tenemos ni idea... ![]() Ahora dime, si es tan superior en calidad la conexión de datos, ¿por qué no han quitado la conexión de 3,5 mm si con un simple adaptador, según tu, tienen una calidad de audio superior?¿no tienen ni idea y utilizan la conexión mala?¿no saben utilizar el adaptador?¿no tienen dinero para comprar adaptadores adicionales? La realidad es que lo que buscan algunas empresas es introducir nuevos estándares que proporcionan más beneficio económico, limitando el acceso (o directamente eliminando) a alternativas tradicionales más baratas y eficientes. No se está ofreciendo un nuevo sistema dejando que sea el consumidor el que elija el que más le gusta o le convenga, sino que están forzando al consumidor. Y lo más grave de todo es que haya consumidores que defiendan eso, cuando precisamente no hay absolutamente NADA que impida que pueda utilizarse la conexión inalámbrica, el puerto de datos o la conexión 3,5 mm; ninguno de esos excluye a los demás. ¿Que no gusta el agujerito de conexión de 3,5 mm por algún tipo de conflicto freudiano o en una pretendida mayor calidad?...tachán: no lo utilices. Ya sé que puede parecer magia, pero que esté ahí no implica que lo tengas que utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, Samsung y Apple se lo están copiando todo mutuamente, mejor para nosotros por cierto, siempre que sean cosas buenas, como poner altavoces estereos, o quitar el obsoleto botón mecánico, mejor para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, yo, por ejemplo uso en mi equipo de audio de sala un MacBook Pro en conexión con el dac mediante un adaptador usb a rca de la marca M2tech que saca el audio en digital para evitar que haya artefactos (y por supuesto mejorar la calidad de audio y el jitter), cosa que si se producen con un Jack de 3,5 (que no se de donde sacan que es necesario a nivel profesional en sonido ). Aun así está limitado a 192Khz/24bit, superada ampliamente por la salida usb que da valores mucho más altos para música en alta resolución, hasta 384 Khz http://www.m2tech.biz/it/gallery12.html (buscale entradas o salidas para Jack de audio).Tercero, preguntale a algún aficionado al audio a un nivel un poco alto que opinión tiene de los auriculares wireless y luego hablamos de la necesidad o no de un Jack a nivel profesional, por cierto, las conexiones a nivel pro son Aes/ebu XLR, balanceadas para más señas, y esas si que son las que tienen que tener un aparato de cierto nivel, no solo para interconexión, sino también para cableado de auriculares de cierto nivel. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo que intereses económicos priman en estos diseños y que nos limitan totalmente no dejándonos elegir, pero también te digo que si los usuarios supieran que hay más vida después del Jack de 3,5 no protestarían tanto (vaaale, si otro adaptador, pero mejora bastante la calidad de audio). ahh¡¡ otra cosita más, después del bollo que se montó con que el iPhone 7 no tuviera Jack de 3,5 era normal que lo volvieran a mantener en los macbook, al fin y al cabo el 99% de los usuarios escuchan mp3 con calidades lamentables y con auriculares más lamentables todavía. Así que, para que esforzarse más. Por cierto, yo escucho música portátil en esto... http://www.fiio.net/en/products/41 y tiene Jack de 3,5, pero es otra cosa.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |