|
![]()
Hola *de nuevo* (El resto de temas pueden ser eliminados con tantas cosas que he tenido)
Resulta que he estado intentando actualizar via Odin mi A500M a 6.0.1 e instalarla el Magisk Ahora, las ROMs solo funcionan una vez y luego de esa primera vez, pasar a generar bootloop. Ya he hecho wipe de Dalvik, caché y data cada vez que instalo una nueva, así que entonces decidí descargar otra ROM. Mi problema viene aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
Entonces, ¿Cuál decido para descargar, la A500MUBU1CPI2 o la A500MUBU1CPH3? Gracias de nuevo :v Última edición por Akimixu Día 29/11/16 a las 02:17:05 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Me pueden ayudar por favor? PD: Miré en otras 2 páginas y dice que CPI2 es más reciente Última edición por Akimixu Día 28/11/16 a las 23:48:26 |
|
Sorry, vi mal, era la CPI2. Si en caso te sigue dando problemas, apenas la instalas entra en modo Recovery le haces un Factory Reset y luego reinicias el móvil, con eso debería solucionarse.
|
|
Mmmm... ya lo intenté de nuevo y sigue sin funcionar. La única que funciona es la Stock 5.0.2... que puedo hacer?
|
|
YYY PASÓ LO INESPERADO!
El Kies lo reconoció aunque antes no lo hacía! Gracias por tu soporte de todos modos! |
|
De nada y qué bueno que pudiste solucionarlo, un abrazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|