![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NIke + android
Hola.
Sabéis si existe el mismo programa que tienen los iphone para llevar las estadísticas de recorridos con las zapatiillas de nike? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea, pero lo suyo sería buscarlo en el market no?
|
|
||||
|
||||
Lo más parecido que he visto es el micoach de Adidas, yo lo uso y está muy bien, además puedes comprarte el aparato y sincronizarlo con el teléfono, pero si no tienes el aparato puedes usarlo como un entrenador normal. El Micoach (el aparato) es el que anuncia el Messi que te da estadísticas de velocidad punta, kilómetros exactos, velocidad media, etc...
|
|
Hay otros programas en android que le dan mil vueltas, cono endomondo o sports tracker
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
amen por z3us, creo que mejor que endomondo o sport tracker...ni micoach ni ninguno!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo comprado el endomondo y es muy bueno, pero el más parecido así estilo Nike es el micoach. Lo uso de vez en cuando y está bastante bien la verdad. Tampoco te creas que es tan diferente al endomondo son todos del palo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|