![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
formato 16:10 o 4:3 para una tablet
buenas tardes, estoy pensanso en comprar una tablet, pero tengo dudas entre comprar una com formato panoramico 16:10 o con formato 4:3.
para ver videos y que mi hija de 7 años vea una peli cual me recomendais la panoramica o en el formato de 4:3 con una pantalla de 9,7" tambien se ven bastante bien pelis o videos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis opciones serian:
Bq aquaris M10 FHD por 259€ en formato 16:10 o Haier PAD971 por 169€ en Carrefour en formato 4:3 Cual pensais que es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver pelis cualquiera que sea en formato 16:10. Ya que con el otro verás la imagen más pequeña. Y si es para tu hija, una que no sea muy cara por si la rompe ;)
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido el post de hispatables y estoy de acuerdo con él, realmente para ver videos es mejor una tablet 16:10, pero no encuentro una tablet barata que me convenza en ese formato de pantalla.
El otro dia he estado en el carrefour y en el formato 4:3 tenien para probra la samsung tab s2 y la verdad los videos los veia bien a pesar de perder pantalla, asi que en principio comprare la Haier PAD 971 y si no me convence aun puedo devolverla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tablet pami hija y pa mi tambien ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy alguien me puede recomendar una tablet de 16:10 que no pase de 200€ y que tenga buena pantalla para leer comics . no me importa que sea china .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por Aliberto Día 24/11/16 a las 16:30:33 Razón: error |
| Respuesta |
Estás aquí
|