![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor Rom del Note 5, port del Note 7 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Minotaurus Rom V10
Aquí os dejo una rom del Note 5 que llevo probando hace ya una semana más o menos en mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus modelo G928F. Una rom que viene sin Kernel y que en combinación con el Kernel que yo llevo usando el Kernel Xtreme UX da unos resultados sensacionales.
Aquí os dejo el vídeo en el que os enseño la Rom y el método de flasheo de la misma: aquí el tutorial escrito donde encontraréis enlaces a todo lo necesario: Saludos a todos y ya me contaréis vuestras impresiones, para mi la mejor Rom del momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En esta v10 ya va la aplicación nativa de Cámara de Samsung? A mi que no funcione la app de cámara que traen los Samsung me tira para atrás de probarla...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos amigo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y me dado cuenta que no me funcionan los datos..alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos amigo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los datos los tengo activados pero los apn no lo he configurado, soy de Pepephone asi que buscare como configurarlo y voy a probar gracias.
|
|
||||
|
||||
Donde esta el control de la rom? No me gusta ese icono de la bateria solo el que esta por defecto. Y en la pantalla de bloqueo tengo la fecha y hora junta y se ve muy veo. Como saco eso?
|
|
Fallo garrafal que me ha hecho desinstalarla: NO PERMITE EL USO DE VR
Creo que esto se ha generalizado a todas las ROMs portadas del Note 7 |
|
alguien puede probar si funciona snapchat en esta ROM?
|
|
Yo llevo el port de amasadii y si que funciona. Lo que mas me gusta de este port es que se instala una ROM base con todo quitado y luego con el addon de otro zip por aroma agregas todo lo que quieras y viene lo de las VR.
|
|
|
Cita:
A mi también me funcionaba (antes) en las port N7, de hecho me resultó raro que no me fuera en minotaurus, así que me he puesto a trastear y me he dado cuenta de que se ha generalizado a todas las port Rom N7 la deshabilitación de la realidad virtual. Cuando conectas el teléfono a las gafas y te sale el instalador bajando las apps de oculus, a mitad se cancela la instalación y te pone un mensaje de aviso de seguridad para que devuelvas el teléfono, y no te deja instalar, así que si ya la tienes de antes, acuérdate de que como lo wipees te quedas sin VR. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami no me arranca la rom alguno mas le pasa
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que se flashea primero el kernel logo la rom?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nose le puede poner el tw6x6 y cuando bloqueo pantalla y vuelvo a encender se me pone la pantalla como color invertido
|
|
||||
|
||||
la mejor rom? sera para ti!! para mi es la Grace UX V3 NEW YEAR de KHONGLOI el mejor port Note 7 compatible con todos los s6 edge+ y note 5.
actualizada en seguridad hace dias base y kernel...... rapida potente y genial en bateria! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|