![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M9 vs Moto G4 Plus
Hola!
Estaba recomendándole móviles a mi tía y pensé en el moto g4 Plus por la buena cámara y el lector de huellas, que está a 225€ más o menos. Pero hoy he visto rebajado el HTC One M9, a 289€, y este sé que no fue el mejor de la gama alta del año pasado, pero seguía siendo gama alta así que... He oído hablar muy bien del g4 en su gama media y no tan bien del m9, pero claro, no tan bien comparándolo con los Galaxy s6 y eso. De ahí mi duda. ¿Cuál cogeríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M9, no fue el mejor gama alta del año pasado es cierto, pero fue un gama alta.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escogería el M9 por su calidad de materiales y acabados, diseño, altavoces frontales estéreo, más potencia, software excelente, las cámaras cumplen bien, recibirá android 7 en enero, con radio, mando a distancia (infrarrojos) NFC.
El Moto, si prefieres una pantalla más grande, sensor de huellas y aunque menos potente también goza de un software muy bueno, por último es más económico. |
|
|
|
|
Cita:
Mi recomendación por debajo de 300 es un lg g4. No hizo muchos estragos como suele pasar con lg pero tubo una de las 3 mejores camaras del mercado del año pasado y aunque 2800mAh son pocos para una pantalla de 5,5 y 2k, te aseguro que el 808 + marshmallow dan muy buenos resultados. Las 4h de pantalla con un dia de uso las va a tener. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus por el lector de huellas y mejor cámara, el m9 fue más de lo mismo que su sucesor m8 fallaba en la cámara, este año fue su logro con el htc 10.
Además el lector de huellas se volvió imprescindible es muy comodo usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
La idea era gastar menos de 250 y por eso pensé en el g4 Plus. La cosa es que al ver tan rebajado uno que fue gama alta ya me ha dado que pensar, pero si decís que la cámara es peor que la del g4 Plus casi que lo descarto, porque mi tía no va a exprimir el móvil, pero sí usará mucho la cámara. Luego en cuanto al lg g4, ¿está mejor que el Motorola? ¿Cómo va de cámara? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cogería el moto por fluidez batería y fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El M8 es muy bueno en todo lo que pasa que lo que menos bueno tiene es la cámara, no nos confundamos ![]() El M9 su cámara es más que suficiente, las hay mejores pero vamos tiene una cámara que es bien competente. El problema vino con el 810 y el sobrecalentamiento pero eso con las actualizaciones posteriores se solucionó, va rápido y fluido. Si el M9 es económico es por una oferta puntual, ahora mismo está en Amazon a casi 400 pavos, es un gama alta no digno del M8 porque no lo mejora pero es un pepino de móvil y más frente a un gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente mentira? XDDDD lo que hay que leer.
a dia de hoy el lg g4 sigue en el top 5 de cámaras... es que es casi igual que la del g5 por no decir que es el mismo sensor |
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende... estamos hablando de una plancha o de un movil? porque el m9 es una plancha
, la pasas por la ropa y le quitas las arrugas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un lg g4? Porque yo si y que digan que está en el top 5 de cámaras no rebate mi comentario de que la diferencia entre cámaras no es abismal. Pero en absoluto además
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Moto es buena en su gama sobretodo pero la del G4 es mejor, de hecho es la mejor cámara de 2015 bajo mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se supone que el lg g3 es el mejor móvil del 2014...y quien se cree eso?? Lo dice un poseedor de ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, por eso digo bajo mi criterio, a mí la cámara del G4 me encantó pero a mí, otros usuarios como por ejemplo tú puede parecerle mejor otras cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo único que desmiento es que haya una diferencia abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buff, ese es el pan nuestro de cada día, aquí todo el mundo tiene un ojo super experto con las cámaras porque se guían por los números y las reviews y no por la experiencia de usuario. El ejemplo lo tienes con la cámara del M9, la mayoría te dirán que es porquería y es falso, a mí me parece mejor la del G4, S6 pero de ahí a que haya una paliza como se da a entender no se refleja eso ni por asomo. Solemos tender a exagerar las cosas o para bien o para mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, al precio que ha salido el M9 solo por lo bien que funciona, la fluidez y el rendimiento que tiene y el soporte de HTC, es una muy buena opción, aparte de que estéticamente es una maravilla y en audio es una auténtica pasada. De hecho, se ha agotado en nada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien dice el compañero, los HTC han volado y mi tía no me ha dicho nada, así que este tema ya deja tener sentido puesto que el m9 se va una burrada del presupuesto
. Al menos se ha creado un buen debate sobre las cámaras y eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»