|
||||
|
||||
Gps garmin mobile
Hola!
Tengo un HTC VIVA (el que tiene la camara al costado) y queria consultarles si se le puede poner el GARMIN MOBILE y ver si funciona...De ser asi, de donde lo puedo bajar? Gracias amigos! |
|
|
saludos, No conozco un Viva que tiene la camara al costado, todos la traen en la mitad.
Si tu dispositivo posee un GPS, claro que puedes instalar el Garmin. Lo encuentras en la Zona de Descargas, o lo puedes buscar utilizando el enlace en mi firma. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lei que se podia cambiar remplazando la imgen por la original pero nose como copiar la imagen a la carpeta windows mobil ya que desde el pc no se puede ver esta carpeta y desdes el movil no se como copiar y pegar con el explorador de archivos otra pregunta hay alguna manera de poner un teclado bolteado en la viva horizontal digo instale uno pero no logro boltearlo saludos desde chile |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa, no entiendo. Si yo intalo el Garmin en mi viva, funciona? Como se si tiene receptor o no! Perdon, pero soy inexperto! |
|
||||
|
||||
Los "htc viva" con la cámara al costado son copias chinas, creo que lo han timado, igual la función de gps se configura desde Windows, pero para usar Garmin, Tom Tom, iGo, etc, se requiere una antena externa y la conexión se hace vía bluetooth ya que el viva y la copia china no incluye el chip gps, otra opción es usar google maps que al conectarse a internet y con ayuda de las antenas del operador celular da una localización en el mapa, pero dependiendo del operador hay un margen de error hasta de 500 metros.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo con un modulo como el Jentro BT-GPS-8 y se enlaza via bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
puede ser q tengas es un htc touch sabes