![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estadisticas de las llamadas
Hace tiempo que ando por el foro , 1º tenia una tattoo y cuando salio el nexus one me lo compre en sus primeros días , por motivos de trabajo no he podido meterle mucha mano , y ahora que tengo tiempo me gustaria exprimirlo al máximo.
Los symbian daban unas completas estadísticas de las llamadas , el nexus en ese aspecto de serie se queda bastante corto , solo te establece un ranking , hay alguna apli que amplié los datos , que de ratios de llamadas , tiempos etc etc. 1 saludo |
|
|
Hay una apli, Call Meter, que permite controlar los planes de voz/datos y que además genera estadísticas de tiempos, distribución horaria, etc. Lo que no se si lo presenta por contacto o a nivel genérico.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo una app española llamada "MyPlan" que además de darte las estadísticas te dará el precio que llevarías gastado en tu ciclo de facturación con muchas de las tarifas de los distintos operadores que hay en España.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que myplan puede ajustarse a lo que busco , se queda un poco corta a la hora de dar estadísticas pero apunta maneras , ahora tendré que ver con los cambios de tarifas en orange cual es la mía.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que estás buscando esto http://es.androlib.com/android.appli...alyzr-CiD.aspx
Esto son estadísticas a lo bruto de todo lo que haces con el teléfono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hablando con el programador de myplan me dijo que sus stats estaban basadas en Phonalyzr , una pena que el programa no este en castellano , a ver si se animan a traducirlo.
Me quedo con los dos. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
También tienes el "Callbook" en el market. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«