|
|
|
¿Vale la pena rootearlo?
Recientemente adquiri el HTC 10, despues de venir de iOS y pues veo mucho lio hacer esto del Root, por hay dicen que hasta se pierde señal o algo asi. Me da miedo a perder eso, el telefono esta liberado y es de la operadora Telcel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 6.0 en adelante darle root ya no es necesario de hecho el sistema queda bastante inevitable.
Saludos compañero! Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
interesante detalle, yo llevo 1 solo mes y tampoco he tenido la necesidad de rootearlo.
con samsung no aguantaba ni una semana con el fastidioso touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que habras probado o leido pero eso de inestable no es cierto
yo siempre he tenido mis htc rooteados y con s.off sin ningun problema hay que saber lo que se hace y como se hace nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no veo la necesidad de root de hecho este htc 10 no le tocaré nada para venderlo a su debido tiempo e ir por el 11. Saludos! Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo desde la desire con custom roms la viper me va de lujo y modifico las cosas a mi antojo mapeo botones etc no te ira bien a ti pero no puedes generalizar xp de verdad que va bien para eso hay una comunidad de desarrollo muy buena x cierto que no dejan de hacer cosas en beneficio de los demas pero cada uno hace lo que quiere con su terminal saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||