|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe X2 Lollipop 5.0
Actualizo el post con un paquete de herramientas para flashear el X2 a la versión Lollipop:
El paquete os lo podéis descargar desde el siguiente enlace de MEGA El contenido es el siguiente:
Como ya sabéis los pasos a seguir son los siguientes:
No me hago responsable de cualquier problema que podáis ocasionar a vuestros celulares, si necesitáis ver algunas capturas de como se realiza el proceso en versiones anteriores por favor mirad el post de Vakya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987244. ACTUALIZACIÓN: Incluyo un nuevo flashtools por si tenéis problema al flashear con el que viene incluido en el pack. Acabo de utilizarlo para volver a flashear la 5.0 y así poder actualizar a la versión s224 mediante OTA. Última edición por anthack01 Día 22/07/15 a las 18:26:32 Razón: Subida de paquete completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia haber como va la loli. La radio de la loli va ok o tenemos que seguir tirando de la radio china que va de lujo. Como un tiro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me ha hecho falta cambiarla, así que será cuestión de probar durante unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya nos dirás como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir la radio esa que funciona bien? He actualizado a la version de needrom de baraljbi y me va como el ojete el 3g, hasta el punto de que bajar 15 megas tarda casi media hora... Estoy desesperado! Alguien me puede poner como se instala esa radio y de donde cogerla?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no lo he hecho como antach01, yo le instale la row_s125 y he ido actualizando hasta la 130 y de ahí a lollipop.
A mi la linterna si me funciona y noto que la batería responde algo mejor, pero no mucho. Lo único raro o fallo que encuentro es que la pantalla esta muy sensible y cuando escribo en vez de marcar una letra la marca dos o tres veces y cuando estoy mirando algo en ajustes o alguna pagina entra donde le da la gana, esta muy sensible el tacto de la pantalla. Otra cosa es que a mi por lo menos el kingroot para rootearlo ya no sirve, lo he intentado un par de veces y no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has probado a rootear el supersu desde el recovery? Última edición por anthack01 Día 05/06/15 a las 13:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al instalar la row_s125 con el flash tools quite la opcion de instalarle el recovery ya que al actualizar a la siguiente version entraba en modo recovery y daba fallo de instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún método root para lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en el foro ruso flasheando el último supersu 2.49 desde el TWRP se conseguía. Sin embargo yo no lo he probado por lo que no puedo asegurartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he metido la lollipop, todavía no he mirado mucho pero parece que va bien de momento.
La radio va pero me da que no como la china de rápida. Para hacer rooot el kingroot3.5 no va será cuentión de probar con la versión de kingroot4.0. La linterna a mi me va bien. Lo que no consigo es saber como cambiar de lugar los iconos de la lista despegable de la barra de notificaciones porque el bluethoo viene en la segunda fila y quiero poner el icono en la primera, será una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas , el el tema de ka radio el 4g no aparece nunca en el icono de red. Esta siempre en 3g o H+, di no es un bug habrá que poner otra vez la radio china que tan bien iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente a mi el 4g no me va. El 3g y el h+ va ok
|
|
|
||||