|
||||
|
||||
![]()
Pues ya tenemos la nueva compilación del mes de Noviembre. En concreto la 7.0.0 NBD91K
![]() - Para su descarga en Imagen de Fabrica: Angler-nbd91k-factory-6f206c95.zip - Para su descarga en Imagen OTA: Angler-ota-nbd91k-32c2eac8.zip Captura de Info: ![]() Dejo por aquí los tutoriales de como flashear cada una de las Imágenes de la mano de @a_LeuGim: - Tutorial para flashear la Imagen de Fabrica: Entra Aquí - Tutorial para flashear la Imagen OTA: Entra Aquí Saludos ![]() Última edición por James C. Día 07/11/16 a las 20:52:47 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
Puedo saltar de 6.0.1 a esta version por imagen ota cierto o tendria algun tipo de problema james
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio sin problema. La instalas, le haces un wipe cache y debería de ir bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya la tengo flasheada y a esperar a ver que resultados da
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos los de OTA oficial no se demore mucho...
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
Me la eh instalado y a ver si me va bien el Bluetooth hize una instalacion limpia para no tener bronca
|
De momento esperando la OTA....
![]() |
|
Los que tenemos la Preview 7.1.1 recibiremos algún tipo de actualización de seguridad?, porque supongo que no será la 7.0.0 NBD91K.
|
|
Las previews tambien su actualización, que incluirá los parches de Noviembre pero van por otro camino que las oficiales, a finales de mes debería salir la preview 2
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muuuuy pronto, pero la veo gastona de cojones...
|
|
Ni que lo digas a mi me esta dando igual esa mala impresion. Pero me pregunto si los de google piensan currar enserio algun dia
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver pasada una semana como avanza y se establece un poco todo...
|
|
Espero que os mejoren los consumos...
|
|
||||
|
||||
No para esta build, pero en general desde que empecé a tener consumos desaforados con Nougat, hice tres cosas que en mi caso parecen haber mejorado un poco la situación.
1. Desinstalar apps de mensajería que realmente no usaba y que tenía de fondo por mero efecto"novedad" (léase Duo y Allo) 2. Desactivar GPS y Wifi y activarlo sólo cuando realmente lo necesito 3. Desactivar las notificaciones (ponerlas en nivel 0) de todas aquellas apps que no tienen nada que notificar o que no quiero que me salten con chorradas. Tardas un rato pero creo que merece la pena. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta nueva compilación en este primer día me da sensación de que consume mucho. Pero también es cierto que lleva un día puesta y es mejor esperar a que se estabilice un poco ![]() |
|
Un pregunta un poco tonta. Si tengo el teléfono con el bootloader abierto, y no soy root en el sistema, ¿Me llegarán las Otas, o tendre que seguir metiendo las actualizaciones a mano?
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así. Meterla manualmente no es nada complicado. P.D. Si no eres Root, porque lo tienes abierto?? |
|
Si que te llegan, si no has modificado nada, ni /system ni /boot ni /recovery
|
|
|
||||
|
||||
Pues pensaba y creía haber leido que con el boot abierto no se recibían las OTA... Yo como nunca me espero jajaja...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|