|
|
||||
|
||||
|
Icono de 3G/4G en barra notificaciones
¿Se puede quitar el nombre del operador de la barra y que siga mostrando el icono de 4G/H+ etc para saber que tipo de conexión tengo? Es que si lo quito o edito el nombre del operador se me quita y me parece un poco incómodo, me gusta saber a qué red estoy conectado, aunque el 90% del tiempo sea a la 4G. ¿Alguien sabe? Gracias!
Por cierto, que tengo xposed pero en xmiui no aparece la opción. Si alguien sabe si con algún módulo quizás... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que extraño...... Yo le tengo quitado el nombre de operador pero sigo teniendo el icono de 3G, 4G, H+.
Tengo la dev. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes probé y durante un rato sí que se mantenía pero luego desapareció y no volvio, que raro todo...![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale por que estás conectado al WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me di cuenta de que estaba conectado al wifi, pero sin conectar tampoco sale. Me di cuenta porque anoche quité el nombre del operador y esta mañana en la calle fue cuando noté que algo estaba mal porque no me salía el icono del 4G sin estar conectado a ningún wifi. Primero pensé que no tenía conexión pero no era eso. Reinicié y me salió un rato y se volvió a ir... En fin que parece que está medio loco... Gracias a todos, a ver si hoy vuelvo a la semanal de Xiaomi.eu y se arregla, debe haber algo un poco loco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de la rom. Con xposed te da la opción de cambiarlo, así que debe ser eso. No es exactamente lo mismo pero al caso sí, seguro que es la rom, cuando tenía el OnePlus one cambiaba asiduamente de rom y algunas ponia lte y otras 4g
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:50:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antes probé y durante un rato sí que se mantenía pero luego desapareció y no volvio, que raro todo...