Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Herramientas
Viejo 16/11/16, 09:56:02
rufo75 rufo75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: bq aquarius 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root xiaomi max me ayudan

Hola a todos, escribo este tema pues hace una semana tengo el xiaomi mi max, y a mi me gustaría tenerlo rooteado por el tema de publicidad en las aplicaciones y otras cosas más, la cuestión es que llevo toda la semana intentándolo mirando por todos lados y no encuentro, y lo que encuentro no me aclaro, pero lo he intentado con aplicaciones, pero no vale, instalando el tpwr, después de me tire dos horas para que funcionará pues se bloqueo y no arrancaba, cambie la Rom y le puse la developer esa pues decían que venía root tampoco, y ya sinceramente no me aclaro, pero la pregunta es, algún alma caritativa que me ayude, pero que me lo de mascado , si soy muy torpe pero no me entero. De antemano gracias a todos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 11:03:38
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Versión de ROM: Havoc os 2.0 android 9
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rufo75 Ver Mensaje
Hola a todos, escribo este tema pues hace una semana tengo el xiaomi mi max, y a mi me gustaría tenerlo rooteado por el tema de publicidad en las aplicaciones y otras cosas más, la cuestión es que llevo toda la semana intentándolo mirando por todos lados y no encuentro, y lo que encuentro no me aclaro, pero lo he intentado con aplicaciones, pero no vale, instalando el tpwr, después de me tire dos horas para que funcionará pues se bloqueo y no arrancaba, cambie la Rom y le puse la developer esa pues decían que venía root tampoco, y ya sinceramente no me aclaro, pero la pregunta es, algún alma caritativa que me ayude, pero que me lo de mascado , si soy muy torpe pero no me entero. De antemano gracias a todos

hola compi,
a ver yo lo hice asi:
primero desbloquee el bootloader(solicitud desde xiaomi) luego le puse una rom china de desarrollo para poder desbloquearlo con el unlock de xiaomi, despues le puse el TWRP x adb y una vez lo tuve cogi y puse la rom(en .zip) que queria y el zip del root.
una vez tengas esto esta tirao,
entras en twrp pulsando power y volumen+ pulsado y cuando vibra sueltas el power y manten el volumen+,haz un backup(selecciona todas las opciones) y cuando termine tendras q montar la sd para leerla,wipe format factory reset,ahi flasheas la rom, y despues dejala q arranque...
vuelves al twrp y flasheas el supersu sin NINGUN WIPE.
dejalo q termine y vuelve a encenderlo y ya tendras root amigo
saludos y ya me cuentas como fue(suerte)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 12:14:32
rufo75 rufo75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: bq aquarius 6
Mencionado: 0 comentarios
el bootloader ya lo tengo desbloqueado en un día me llego y me salio la historia esa del 50% y al final lo conseguí, y lo otro pues no me entero, me puedes dar un enlace a la rom xina y al unlok ese o hay algún manual de en español y para verlo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 13:42:40
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Versión de ROM: Havoc os 2.0 android 9
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rufo75 Ver Mensaje
el bootloader ya lo tengo desbloqueado en un día me llego y me salio la historia esa del 50% y al final lo conseguí, y lo otro pues no me entero, me puedes dar un enlace a la rom xina y al unlok ese o hay algún manual de en español y para verlo

si tienes booloader desbloqueado olvidate de la china y del unlock,si tienes twrp haz lo q te he dicho tal cual..y tendras root,no pasa nada si haces algo mal,a mi no m lo instalo a la primera,t qmbiwn seria bueno q contrastaras algun hilo del foro como el del root y recovery,aparte de xda q tambien lo explican muy bien.
saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Herramientas

Reglas de Mensajes