|
||||
|
||||
Root xiaomi max me ayudan
Hola a todos, escribo este tema pues hace una semana tengo el xiaomi mi max, y a mi me gustaría tenerlo rooteado por el tema de publicidad en las aplicaciones y otras cosas más, la cuestión es que llevo toda la semana intentándolo mirando por todos lados y no encuentro, y lo que encuentro no me aclaro, pero lo he intentado con aplicaciones, pero no vale, instalando el tpwr, después de me tire dos horas para que funcionará pues se bloqueo y no arrancaba, cambie la Rom y le puse la developer esa pues decían que venía root tampoco, y ya sinceramente no me aclaro, pero la pregunta es, algún alma caritativa que me ayude, pero que me lo de mascado , si soy muy torpe pero no me entero. De antemano gracias a todos
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a ver yo lo hice asi: primero desbloquee el bootloader(solicitud desde xiaomi) luego le puse una rom china de desarrollo para poder desbloquearlo con el unlock de xiaomi, despues le puse el TWRP x adb y una vez lo tuve cogi y puse la rom(en .zip) que queria y el zip del root. una vez tengas esto esta tirao, entras en twrp pulsando power y volumen+ pulsado y cuando vibra sueltas el power y manten el volumen+,haz un backup(selecciona todas las opciones) y cuando termine tendras q montar la sd para leerla,wipe format factory reset,ahi flasheas la rom, y despues dejala q arranque... vuelves al twrp y flasheas el supersu sin NINGUN WIPE. dejalo q termine y vuelve a encenderlo y ya tendras root amigo ![]() saludos y ya me cuentas como fue(suerte) Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el bootloader ya lo tengo desbloqueado en un día me llego y me salio la historia esa del 50% y al final lo conseguí, y lo otro pues no me entero, me puedes dar un enlace a la rom xina y al unlok ese o hay algún manual de en español y para verlo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«