|
|
||||
|
||||
|
nombre de contactos en llamadas entrantes
Pues resulta que cuando me llaman me aparece el numero y no el nombre del contacto y tendre como 250 contactos como para aprenderme el numero de cada uno... alguien sabe como solucionarlo? tengo la ultima rom global
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale, tanto el numero como la foto. Donde tienes guardados los contactos , en la nube con google o locales? Si te vas a la lista de contactos y dejas pulsado el boton de ajustes (las tres lineas) te sale un menu de opciones. Una de ellas es seleccionar el origen de los contactos. Normalmente el telefono intenta coger contactos de donde pueda, Google, whatsapp, skype... intenta dejar seleccionada solo la opcion donde tienes guardados los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que tengas los contactos duplicados. Alguna vez me pasó que un mismo número estaba en 2 contactos y a causa del conflicto, no se mostraba el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado eso que comentas y un compañero que solo lo tengo grabado una vez, no me sale su nombre, he borrado la cuenta y la he vuelto a configurar y nada sigue igual, tocara decir quien es cada vez que me llamen.. jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy raro... tienes los contactos con el prefijo internacional guardado (+34), como te aparece el numero cuando alguien te llama con o sin prefijo internacional? prueba a ver si es algo de eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»