Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Herramientas
Viejo 18/11/16, 10:55:00
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualización por OTA

Holas!!!

tengo el Mimax, nuevo que me llegó ayer con la global beta. Le metí la global estable según el tuto de Sera. en el segundo reinicio me saltó la ota de una 8.1.2.0.MBCMIDI. Como todavía no tenía nada instalado, decidí tirar para adelante e instalarla. Me hace la descarga, que tarda lo suyo, como unos 15 minutos, pero al final sale un mensaje como que no es posible garantizar la procedencia de la actualización o algo así (ya podía salir al principio, conio!! ) el caso es que no puedo instalarla.

Por si acaso, me di de alta en mi.com y lo hice a través de email, a sabiendas de que dando el número de teléfono, habían surgido algunos problemas que he leido y ahora no recuerdo. Pero lo intenté por si acaso era eso. Luego volví a tratar de actualizar y vuelta con el mensajito. Así que no se a que agarrarme para solucionar ese problema e instalar esa 8.1.2.0. ¿Algún cambio en la configuración que pueda modificar y acabe con el problema? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 11:25:50
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Holas!!!

tengo el Mimax, nuevo que me llegó ayer con la global beta. Le metí la global estable según el tuto de Sera. en el segundo reinicio me saltó la ota de una 8.1.2.0.MBCMIDI. Como todavía no tenía nada instalado, decidí tirar para adelante e instalarla. Me hace la descarga, que tarda lo suyo, como unos 15 minutos, pero al final sale un mensaje como que no es posible garantizar la procedencia de la actualización o algo así (ya podía salir al principio, conio!! ) el caso es que no puedo instalarla.

Por si acaso, me di de alta en mi.com y lo hice a través de email, a sabiendas de que dando el número de teléfono, habían surgido algunos problemas que he leido y ahora no recuerdo. Pero lo intenté por si acaso era eso. Luego volví a tratar de actualizar y vuelta con el mensajito. Así que no se a que agarrarme para solucionar ese problema e instalar esa 8.1.2.0. ¿Algún cambio en la configuración que pueda modificar y acabe con el problema? Gracias!!
Yo no tengo activada la cuenta mi y me ha actualizado dos veces por ota sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 11:29:51
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Gracias JJ. eso ya lo tengo claro, desde el momento que haciéndolo, no he solucionado el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Herramientas

Reglas de Mensajes