![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S300 Bloqueada al cambiar rom Help
Hola. Ayer me enviaron mi flamante S300 y hoy, intentando cambiar la rom, como soy un penco, he empezado a ejecutar el unlock cid con el cable de sincro enchufado. Resultado, tengo La Triny bloqueada, con la pantalla en tres colores y con 3 textos:
Trin100 1PL-SSPL by Des Trin100 SPL-1.07.ds y mas abajo, serial1 Alguien me puede ayudar? La he cagado del todo? Vauss, help me. Vamos, que se que sois unos cracks (y yo un penco). Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero al meterle cualquier rom no pasa del 1 o del 7% según el caso. Suerte ![]() Mirate el hilo de instalación de Faman 4.02 la ultima página vauss da una solución a mi no me ha valido pero igual a ti sí. sl2 |
|
||||
|
||||
JaviT:
Encúfale el cable usb, deberia ponerte ya USB en lugar de Serial. Con esto, ya puedes ejecutar las aplicaciones para meter roms. DIMO77: A mi me ha sucedido algo parecido a ti. He hecho lo que indica vauss al pie de la letra, meter el splxploit y acto seguido, sin reiniciar ni nada la pda, el hard spl. A partir de aqui, todo perfecto. Espero que pueda seros de utilidad. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo solucionado, he metido la 4.0 de faman y su parche, no se si me atrevere a probar a meter la 4.02 jejeje. Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|