![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ Son realmente los Xiaomi los mejores en relacion calidad precio?
Hay algo mas o mejor que Xiaomi,o nos estamos centrando demasiado e Xiaomi y Meizu.
¿ Existen marcas que no consiguen un gran reconocimiento, apesar de lanzar al mercado muy buenos moviles ? Hago la pregunta en general, si alguien considera que alguna marca no tiene el recocimiento que merece puede comentarlo. Aunque yo me voy a centrar en una marca (QIKU 360) y en un modelo en particular ( QIKU Tierra Ultimate). # Lo primero: Quien es QIKU? La marca QIKU 360 nace hace poco mas de un año, y es un joint-venture entre la multinacional de moviles Coolpad y la empresa Qihoo 360- una de las grandes en internet security market. Ya sus 3 primeros dispositivos me llamaron la atencion por su calidad y magnifico precio. En principio lo parecen tener todo, muy bonitos, con buenos acabados metalicos, y no fallan en lo que la mayoria pasa por alto, la bateria, incorporacion tarjeta SD y el ratio de pantalla. Entre los ultimos moviles disponibles esta por poco mas de 300€: El magnifico QIKU Q5 PLUS Pantalla: Amoled de 6" SOC: Qualcomm Snapdragon 820 ROM: 128 GB RAM: 6 GB Pero el dispositivo que me ha impulsado a abrir este post es precisamente uno de los que lanzo el año pasado: QIKU Tierra Ultimate [b]¿Por qué creo que es una ganga y la mejor compra para los que gustamos de grandes pantallas? Para empezar, es el movil con mejor ratio de pantalla del mundo. Midiendo menos que muchos de 5.7" como por ejemplo Huawei Nexus e incluso menos que un 5.5" como el iPhone 7+ Medidas: Alto: 15.76 cm Ancho: 7,98 cm Grueso 0.86 cm * Snapdragon 808. Sigue siendo un procesador totalmente solvente, y es de los pocos moviles en incorporar un sistema de refrigeracion liquido. * Bateria 3700 mAh, con carga rapida, con 5 minutos podemos tener +2 horas de autonomia. * Pantalla de 6" fabricada por SHARP con resolucion FHD y Gorilla Glass 3. * Sistema operativo 360 OS que según dicen es ligero, rápido y sin nada de bloatware, con la posibilidad de desinstalar cualquier AP. * 3 GB de RAM con 16/32 GB de ROM ampliables hasta 128 GB por Micro SD * Doble camara (Duoscopic) Sony IMX 278 con apertura f/1.8 * Sensor de huellas y altavoces estéreo. ![]() ![]() Si me dicen hace unos meses que por 150€, podía comprar un móvil así no lo habría creído, pero así es y todavía hoy entorno a los 160€ se puede comprar en Aliexpress. Última edición por EUNONSON Día 20/10/16 a las 20:26:50 |
|
|
||||
|
||||
No, porque la propia empresa devalúa constantemente con su política de lanzamientos
|
|
En que quedamos es snap 808 o 820???? A mi me da respeto comprar una marca no conocida ¿saldra todo en chino? ¿Hay rom multilenguaje? Y scene??? La calidad que tal????
En fin por un poco mas tienes un mi4s.... pero también veo bien que salgan marca de calidad y a buen precio,eso es bueno para nosotros los consumidores. Por darnos a conocer otra marca Te doy las gracias Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Móviles con prestaciones muy buenas hay muchos y baratos. Lo difícil es que tengan fiabilidad.
Yo de marcas raras no me fio, ya me pasó con el ulefone... |
|
Xiaomi es la mejor de todas no solo calidad precio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
xiaomi tiene un gran ratio calidad-precio, pero como decia el compañero no todo es hardware-precio.
el exito de xiaomi es que funcionan bien, y eso tambien es calidad. Pero ni de lejos son, a mismo precio, los mejor hechos o con mejores calidades-materiales. Sin ir mas lejos, un lenovo de mismo precio yo diria que tiene más calidad industrial que un xiaomi. Si la calidad fuera cosa de hardware-material-precio motorola no vendería ni un moto e. Marcas poco conocidas y buen c/p: Infocus y Hisense en algunos modelos. |
|
|
Cita:
El móvil que lleva el Snapdragon 820 es el nuevo Q5, que ronda los 300 €, pero el que puse yo al final es el Flagship del año pasado el Qiku Tierra Ultimate con SD808 y esta ahora por poco mas de 150€. |
|
||||
|
||||
La verdad es que hay muchas marcas que hacen buenos teléfonos y muy golosos, pero a la hora de comprar, yo lo que más mire, fue una marca que sea constante y sobre todo que tenga detrás una comunidad tan extensa como es la de Xiaomi, cosa que se demuestra en este foro y en otros muchos, con esto, conseguimos solucionar muchísimos problemas sin tener que acudir a la marca.
Me gusta y me decidí por Xiaomi por la garantía de entrar en los foros y encontrar información y soluciones para aburrirse. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
Abrí el post por varias razones:
* Me parecia estraño que una marca que tiene muy buenos móviles y con muy buenos precios no cuente con apenas menciones en el foro, no exista ninguna conjuta de sus móviles, ni siquiera la encuentre entre las múltiples marcas que tienen su propio apartado. * Ademas trataba de dar mi opinión y sondear si se me escapaba algo negativo que me recomendara no comprarlo. ![]() Para el que quiera echar un vistazo a su corto y magnifico catalogo: http://www.devicespecifications.com/es/brand/8bc9102 * Rastreando diversas reviews en paginas Chinas e Indias no he visto ninguna queja destacable, mas bien valoraciones muy positivas de los móviles de la marca, y las pocas quejas eran de paginas de India en relación a la dificultad por adquirir fundas y repuestos para sus móviles. Por lo que si hay algo en contra ya es demasiado tarde, he vendido mi querido LeTV X600 y ya he comprado el Qiku Terra Ultimate, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .... solo espero que mas gente se anime y podamos tener un apartado nuevo en el foro dedicado al móvil. |
|
Ya contaras que tal seria bueno una review
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi es calidad asegurada, no solo en hardware, sino en software y materiales tambien. No es solo meter numeros y un bajo precio y ya tienes el mejor movil del mercado, la potencia sin control de nada sirve, es trabajar el software tambien. Vi un video donde desarman un Xiaomi Redmi 3S y los materiales que hay dentro son de calidad tambien.
|
|
||||
|
||||
y qué me dices del Smartisan M1: SD821, IMX318 23MP, DAC Cirrus Logic CS4398
otras que sacan buenos pepinos son Gigaset (Siemens), Yu (Micromax), Shallots Cong... Última edición por davidcoC Día 20/10/16 a las 22:56:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcoC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me da apuro de las marcas poco reconocidas/nuevas
es la optimización del funcionamiento del terminal. Por ejemplo sobre leEco, a pesar de tener buenos números, por lo poco que he leído, luego la experiencia de uso no es tan satisfactoria como se podría esperar. De esta marca no conocía nada, ya comentarás, me da curiosidad, sobretodo la cámara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya contarás tu experiencia y a ver si es verdad y se va animando la cosa. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si considero a xiaomi la mejor marca calidad/precio ya no solo por la gran calidad a precio ajustados de sus terminales si no también por su buen soporte y enormes comunidades de desarrollo que la rodea.
De todas formas sólo confío en 4 marcas chinas chinas , xiaomi , meizu , oppo y oneplus.....leeco esta sacando muy buenos terminales pero el software no está a la altura. Última edición por Johny1979 Día 20/10/16 a las 23:59:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Smartisan también es una marca premium |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Señalarte, igual por torpeza mía, busqué dicho modelo en aliexpress y di con la gama 2016 pero en el modelo Qiku Q Terra Ultimate no vi el precio. ¿Serías tan amable de colocarme/nos el link? Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|