![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡China al poder! Así son todos los móviles chinos de gama alta Android en 2016
¡China al poder! Así son todos los móviles chinos de gama alta Android en 2016 ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace tiempo que los fabricantes chinos dejaron de dar lecciones a la hora de construir smartphones de la mejor calidad a precios contenidos, y aunque a muchos todavía los desconocemos por aquí lo cierto es que su guerra es otra, pues hoy en día todo el mundo reconoce ya su enorme superioridad con la relación calidad/precio de sus dispositivos. El paso que le falta a muchos de los exitosos fabricantes nacidos en China, como Xiaomi, es conquistar de forma definitiva los mercados internacionales, y en eso andan ya una Huawei convertida en gigante de la industria, su 'spin-off' Honor, ZTE y su Nubia, Oppo, OnePlus, etc. Hoy se presentaba en China lo más nuevo de Meizu, y como el ejercicio 2016 ya toca a su fin, es hora de recopilar todos los smarpthones de gama alta que han nacido en China este año para competir con lo mejor de la plataforma Android. La mayoría ya pueden adquirirse oficialimente a nivel global, aunque obviamente algunos de los terminales que veréis no se pueden conseguir de forma oficial en Europa. Sin embargo, si estáis interesados seguramente os será fácil adquirirlos a través de las más famosas importadoras online, y aquí mismo os dejamos los pertinentes enlaces. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muy bueno teléfono si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que los chinos se han puesto las pilas. Me quedo con el diseño del ZTE Axon 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles geniales desde china. Yo me quedo con Xiaomi que a dado un puñetazo encima de la mesa espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada vez hay mas gente que pasa de gastarse un sueldo por tener un movil que la unica innovacion es el precio.ya que en poco tiempo han mejorado su capacidad,potencia,calidad fotos,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No se..mi doogee turbo 2 salio malisimo...ninguna actualización..mal telefono..calienta q da ostia...tan malo q esta vez he decidido volver a alguna de las marcAs canon..pero hay unos tipo xioami y elephone y lenovo q me tan haciendo la cabeza mal...la cagada acá es la banda 4 g...
Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve muy buena e periencia con 2 doogee pero a partir del turbo 2... Muy malo...vi varias review de los doogee.
En cuanto al cuatro g me refiero acá en argentina, donde se usa una banda totalmente diferente a la de estos moviles, pero es un tema de tenernos rehenes y obligados a comprar los moviles en el país a un precio INFLADISIMO...Y con muy pocas opciones. Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡China al poder! Así son todos los móviles chinos de gama alta Android en 2016

Hace tiempo que los fabricantes chinos dejaron de dar lecciones a la hora de construir smartphones de la mejor calidad a precios contenidos, y aunque a muchos todavía los desconocemos por aquí lo cierto es que su guerra es otra, pues hoy en día todo el mundo reconoce ya su enorme superioridad con la relación calidad/precio de sus dispositivos. El paso que le falta a muchos de los exitosos fabricantes nacidos en China, como Xiaomi, es conquistar de forma definitiva los mercados internacionales, y en eso andan ya una Huawei convertida en gigante de la industria, su 'spin-off' Honor, ZTE y su Nubia, Oppo, OnePlus, etc. Hoy se presentaba en China lo más nuevo de Meizu, y como el ejercicio 2016 ya toca a su fin, es hora de recopilar todos los smarpthones de gama alta que han nacido en China este año para competir con lo mejor de la plataforma Android. La mayoría ya pueden adquirirse oficialimente a nivel global, aunque obviamente algunos de los terminales que veréis no se pueden conseguir de forma oficial en Europa. Sin embargo, si estáis interesados seguramente os será fácil adquirirlos a través de las más famosas importadoras online, y aquí mismo os dejamos los pertinentes enlaces.