![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Encontrar el móvil apagado será posible, próximamente
Encontrar el móvil apagado será posible, próximamente ![]() Leemos en elandroidelibre.com El móvil y las llaves son los objetos que más se pierden. Incluso sin salir de casa, rara es la persona que no ha tenido este despiste. ¿Existe solución? Al menos en el smartphone sí: la opción de buscar el móvil. Ojo, que pronto también será posible encontrar el móvil apagado. La tecnología puede que aún no esté 100 % disponible, pero Apple ya se ha encargado de patentarla. ¿Simple ansia por cubrir todas las posibilidades de un smartphone o una opción que ya es viable? Sea como fuere, no estamos muy lejos de verlo. Si hay móviles que se encienden de manera programada, ¿por qué no mantener el apagado en suspensión con el localizador siempre activo? Sería una buena manera de atajar los robos y las pérdidas. Dado que la mayor parte de ellos son unibody, lo de retirar la batería no resulta viable, por lo que podrían mantener cierto uso incluso en circunstancias de apagado. Apple registró el pasado cuatro de mayo una patente mediante la cual un móvil podría trasmitir su localización incluso estando apagado. El proceso no queda reflejado, pero tampoco entrañaría una dificultad exagerada. Aunque eso sí: ¿sería compatible con los acuerdos de privacidad de los usuarios? ¿Estaremos todos de acuerdo en mantener latente un “chivato” por si acaso desaparece nuestro teléfono y se apaga? Es una buena pregunta. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo si estaría de acuerdo. En términos de privacidad... cuántos millones de usuarios tiene Facebook o WhatsApp? por poner ejemplos actuales de "privacidad"
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso hace años que debería ser un Estándar.
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea opcional bienvenido sea. Lo veo utilisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso apple acabará patentando la rueda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que los móviles de hoy en día llevan batería no extraible. Eso,sumado a que ya hace muuuuchos años que existen estas tecnologías de espionaje.. Otra cosa es que ahora quieran hacerlo para uso comercial xd
|
|
|
|
Exacto, ya estamos "vendidos" con Facebook o WhatsApp por ejemplo. Pero más allá de encontrar móviles robados o extraviados, serviría además en los secuestros, en accidentes, etc... vamos en aquellas situaciones en las que el propietario si lleva el móvil consigo pero está incapacitado para usarlo puedan encontrarlo para auxiliarle.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JorgeLF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo mejor seria ponernos un chip para controlarnos desde que nacemos, en serio esto es por nuestra privacidad controlarnos en todo momento, ademas que se hara, apagar el terminal antes para poder mantener un remanente de bateria y poder mantener el localizador encendido.
Si realmente es para que otros no accedan a nuestros datos lo mejor seria no llevarlos o que estos se borren al intentar acceder al mismo. |
|
|
|
Era evidente que tarde o temprano lo iban a hacer. Sino, ¿para qué tanto empeño en obligarnos a no poder sacar la batería en un cuerpo unibody?
Hay muchas evidencias a parte de lo de la batería. Y yo tenía claro que vendría de la mano de los Yankees. Por una parte, es cierto que ayudarán, sobretodo en casos de riesgo, accidentes, desapariciones, etc. Por la otra, estaremos casi al 100% rastreados. Así que, sonreid, nos están grabando 😀 |
|
|
|
Al final lo meterá todo lo que ellos le interesa que tengamos con cazador, puede ser muy beneficioso pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Pero si deja de tener cobertura el móvil por más encendido o tecnología que se use deja de ser rastreable, porque por el mero hecho de estar usando el gps no te encuentran.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Encontrar el móvil apagado será posible, próximamente

El móvil y las llaves son los objetos que más se pierden. Incluso sin salir de casa, rara es la persona que no ha tenido este despiste. ¿Existe solución? Al menos en el smartphone sí: la opción de buscar el móvil. Ojo, que pronto también será posible encontrar el móvil apagado. La tecnología puede que aún no esté 100 % disponible, pero Apple ya se ha encargado de patentarla. ¿Simple ansia por cubrir todas las posibilidades de un smartphone o una opción que ya es viable? Sea como fuere, no estamos muy lejos de verlo. Si hay móviles que se encienden de manera programada, ¿por qué no mantener el apagado en suspensión con el localizador siempre activo? Sería una buena manera de atajar los robos y las pérdidas. Dado que la mayor parte de ellos son unibody, lo de retirar la batería no resulta viable, por lo que podrían mantener cierto uso incluso en circunstancias de apagado. Apple registró el pasado cuatro de mayo una patente mediante la cual un móvil podría trasmitir su localización incluso estando apagado. El proceso no queda reflejado, pero tampoco entrañaría una dificultad exagerada. Aunque eso sí: ¿sería compatible con los acuerdos de privacidad de los usuarios? ¿Estaremos todos de acuerdo en mantener latente un “chivato” por si acaso desaparece nuestro teléfono y se apaga? Es una buena pregunta.