|
|
|
Problemas tactiles
Tengo el teléfono desde hace 10 días y tengo problemas cconnla táctil aleatoriamente al deslizar detecta pulsaciones y al escribir con el teclado salen dobles letras o algunas no se escriben.
Alguien mas tiene. Este problema? He probado con la última 6.0 y con Cyanogen os 13 y es lo mismo, en caso de ir a media markt a devolverlo nose como demostrarles el fallo porque es aleatorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No tienes que demostrar nada. Llegas, lo dices y que Tere lo cambien o te devuelvan el dinero.
|
|
|
|
Y si se niegan? el movil hace 14 dias desde comprado el lunes, seria el ultimo dia de devolucion supongo, aun asi este fallo me entraria en garantia pero mandar a reparar un movil con 10 dias..
|
|
|
|
|
Cita:
Devuelvo hoy y fuera líos. Aunque creo recordar que MM da un mes para devolver. No estoy seguro porque ya no compro allí. Última edición por Frames Día 12/11/16 a las 15:31:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frames su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, que mi última compra allí fueron cuatro Motorola Moto Gs para mi hermano y para mi.
Devolvmos los tres primeros precisamente por problemas táctiles (los dos primeros venían abiertos) y el cuarto porque mi hermano ya no se fiaba. Y lo cierto es que no me pusieron ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen creo que era un mes y al menos yo todo lo que devuelto no me han pedido explicación ninguna, solo revisan que está todo correcto y te devuelven el dinero, o lo cambias por lo que sea de allí.
|
|
|
|
|
Cita:
supongo que pedire que me den uno nuevo, no quiero el dinero, o por los 170 euros que pague hay algun movil "mejor"? |
|
|
||||
|
||||
|
En china si hay bastante mejores, pero en tienda física yo creo que no.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Ya tengo otro X5 y para mi sorpresa con media markt... la caja sin su forro de plastico, elmovil sin los precintos de la pantalla y parte trasera y la guia rapida esta "usada", este funciona bien pero lo devolvere por lo dicho antes, digamos que el movil esta abierto
|
|
|
|
|
Cita:
Devuélvelo de nuevo y asegúrate de que lleve precinto externo y no esté maltratado. |
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que en el tema de devolver cosas se portan bien, eso si, hay que tener ojo cuando compras algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero primero te los intentan colar usados ... Ahora no les queda más remedio que no poner pegas (ya sabes, Amazon), pero yo he visto delante de mi intentar (y conseguir, si no sabías tus derechos) echar para atrás devoluciones cubiertas por el derecho de desistimiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |