|
||||
|
||||
Voy a dejar Pepephone. Qué compañia y tarifa me recomendáis?
Hola
Llevo muchos años con Pepephone (me encanta el trato que da al cliente) pero se me está quedando corto los 1,2 GB que tengo y para ir a por la de 3 GB cuando en otras operadoras tengo llamadas ilimitadas... Estoy pensando en contratar la tarifa sinfin de Yoigo (8GB) o la de 3 GB u 8 GB de Masmovil con llamadas ilimitadas. Creo que iría a por la de 3 GB de Masmovil porque 8 GB me parece mucho (aunque lo mismo luego le saco provecho). Yoigo tiene la promoción de 6 meses y Masmovil de 3 meses. ¿no tienen permanencia ninguna no? ¿que tal la cobertura y el servicio al cliente de ambas? ¿me recomendáis alguna otra de otro operador? Soy autónomo, por si puede haber alguna interesante de otra operadora Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola yaka777,
¿As oído hablar de la nueva operadora FreedomPop? Yo estoy en estos momentos en ella y la verdad que muy bien. De cobertura de momento no tengo queja, pero ya sabes siendo comercial que cualquier compañía telefónica funciona mejor en ciertos lugares y no tanto en otros. FreedomPop utiliza la cobertura de Orange, por si te sirve de orientación. Ahora hay una promoción muy buena entrando por la Web de lovescupones.com que te duplican el plan que elijas. Otra cosa que podrías hacer para estar seguro de que funcione bien, es pedirte una tarjeta gratis que incluye 100min, 300sms, 400MB Whatsapp Ilimitados. Bueno, espero que te sirva de ayuda. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas maneras |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |