Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/11/16, 15:22:11
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra en DVDandorra

Si ahora se me fuese la olla y quisiese comprar un móvil de 500€ a contrareembolso, en dicha tienda, cual sería la mejor opción?

PD: La selección de dicha tienda es por el tema de que envián a contrareembolso si hay otras , fiables, acepto sugerencias.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 15:24:50
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Pues tendrás que decir tus prioridades y preferencias en un móvil si no aquí cada uno dirá lo que le guste a él no a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 15:46:40
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 2 comentarios
Situación parecida, voy a cambiar mi S6. Mi presupuesto unos 500€ también. Mis requisitos principales son bateria que de minimo 6 horas de pantalla, cámara buena y que mejore en potencia al S6 (aqui descartamos P9 y Honor 8), ya que me voy a gastar dinero que no solo mejore la bateria.
Las opciones a las que le tengo echado el ojo:
-Galaxy S7: estoy un poco cansado de Samsung y de sus actualizaciones para joder la autonomía y obligarte a comprar otro. En su subforo las capturas de batería rondan las 4-7 horas de pantalla. Que sea sumergibe me da igual.
Pros: la mejor pantalla y la mejor cámara.
Contras: entero de cristal (siempre con miedo), actualizaciones que empeoran la batería, e imposibilidad de rootear por perdida de garantia (sube el knox).
-HTC 10: Siempre me han gustado estéticamente los HTC, pero sense nunca me ha llamado, siempre he preferido touchwiz pese a su abuso del botlware.
Pros: Mayor robustez
Contras: Las capturas de duracion de bateria estaban todas entre las 4 y las 5'5 horas, nadie estaba en 6 horas o más de pantala. Menor comunidad.
-OnePlus 3: Es el que más ilusión me hace probar y también me gusta mucho estéticamente (se parece a HTC). No tiene microSd, pero son 64Gb de memoria, estoy acostumbrado a los 32 del S6. En batería como el S7, entre 4 y 7 horas de pantalla todo el mundo.
Pros: Esos 6 GB de ram...... Android puro. Comunidad. Posibilidad de cambiar de rom para aumentr la duracion de la bateria, sin perder garantia. Más barato (400€)
Contras: Un poco peor cámara y 1 mes de espera porque no hay stock.
El día 15 se presenta el OnePlus 3T, un poco más caro pero sigue por debajo de 500 y parece que traerá sd821. Si supiera que va a haber stock me lanzaba a por este, pero si tengo que esperar un mes es para pensarselo muy mucho

Última edición por Galve_FCB Día 14/11/16 a las 09:54:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 15:59:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Situación parecida, estoy hasta las mismisimas pelotas de la bateria de mi S6. Mi presupuesto unos 500€ también. Mis requisitos principales son bateria que de minimo 6 horas de pantalla, cámara buena y que mejore en potencia al S6 (aqui descartamos P9 y Honor 8), ya que me voy a gastar dinero que no solo mejore la bateria.
Las opciones a las que le tengo echado el ojo:
-Galaxy S7: estoy un poco cansado de Samsung y de sus actualizaciones para joder la autonomía y obligarte a comprar otro. En su subforo las capturas de batería rondan las 4-7 horas de pantalla. Que sea sumergibe me da igual.
Pros: la mejor pantalla y la mejor cámara.
Contras: entero de cristal (siempre con miedo), actualizaciones que empeoran la batería, e imposibilidad de rootear por perdida de garantia (sube el knox).
-HTC 10: Siempre me han gustado estéticamente los HTC, pero sense nunca me ha llamado, siempre he preferido touchwiz pese a su abuso del botlware.
Pros: Mayor robustez
Contras: Las capturas de duracion de bateria estaban todas entre las 4 y las 5'5 horas, nadie estaba en 6 horas o más de pantala. Menor comunidad.
-OnePlus 3: Es el que más ilusión me hace probar y también me gusta mucho estéticamente (se parece a HTC). No tiene microSd, pero son 64Gb de memoria, estoy acostumbrado a los 32 del S6
Pros: Esos 6 GB de ram...... Android puro. Comunidad. Posibilidad de cambiar de rom para aumentr la duracion de la bateria, sin perder garantia. Más barato (400€)
Contras: Un poco peor cámara y 1 mes de espera porque no hay stock.
El día 15 se presenta el OnePlus3, un poco más caro pero sigue por debajo de 500 y parece que traerá sd821. Si supiera que va a haber stock me lanzaba a por este, pero si tengo que esperar un mes es para pensarselo muy mucho
Hombre, yo compraba el HTC 10, la cámara no es peor que la del S7 por mucho que se lea por ahí que la mejor cámara es la del S7.

La pantalla son tecnologías distintas, ambas son muy buenas.

La batería, lo mismo, van de la mano, las capturas que veas no dicen nada, sólo lo que te proporcione a ti, aún así de media, 5 horas hacen los dos sin problemas con un uso normal.

Ahora, lo bueno del HTC precisamente es su software y algo en lo que arrasa respecto al Samsung pero si no te gusta sense pues entonces no le vas a sacar partido, también te digo que este 10 es muy Nexus algo que a mí particularmente no me gusta, de sense tiene más bien poco.

Tiene mejor sonido, más resistencia y sensación premiun en la mano sin duda, su resistencia como bien dices también es superior, cuenta con carga rápida 3.0 no la 2.0 del S7 y también tiene conector usb tipo C que no tiene tampoco el S7.

Yo en tu caso compraba el One Plus 3, dices que es el que más ilusión te hace, mejorará sin duda alguna el software de tu S6, en resisntencia, potencia bruta, en carga rápida, batería y sobretodo te ahorras 100 euros respecto a los otros dos.

Sólo perderás cámara en fotos nocturnas y poco más.

Si no te corre prisa el OP3 además, es muy bonito, se parece un montón a los HTC y también está bien construido con buenos materiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 21:38:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hombre, yo compraba el HTC 10, la cámara no es peor que la del S7 por mucho que se lea por ahí que la mejor cámara es la del S7.

La pantalla son tecnologías distintas, ambas son muy buenas.

La batería, lo mismo, van de la mano, las capturas que veas no dicen nada, sólo lo que te proporcione a ti, aún así de media, 5 horas hacen los dos sin problemas con un uso normal.

Ahora, lo bueno del HTC precisamente es su software y algo en lo que arrasa respecto al Samsung pero si no te gusta sense pues entonces no le vas a sacar partido, también te digo que este 10 es muy Nexus algo que a mí particularmente no me gusta, de sense tiene más bien poco.

Tiene mejor sonido, más resistencia y sensación premiun en la mano sin duda, su resistencia como bien dices también es superior, cuenta con carga rápida 3.0 no la 2.0 del S7 y también tiene conector usb tipo C que no tiene tampoco el S7.

Yo en tu caso compraba el One Plus 3, dices que es el que más ilusión te hace, mejorará sin duda alguna el software de tu S6, en resisntencia, potencia bruta, en carga rápida, batería y sobretodo te ahorras 100 euros respecto a los otros dos.

Sólo perderás cámara en fotos nocturnas y poco más.

Si no te corre prisa el OP3 además, es muy bonito, se parece un montón a los HTC y también está bien construido con buenos materiales.
Respecto a la pantalla siempre me han encantado las amoled, llevo con Samsung desde hace años y las lcd las veo muy apagadas. La del OnePlus parece ser optic amoled, en ProAndroid los compararon y dijeron que les gustaba más la pantalla del OnePlus, se ve como la del S7 pero mejora los blancos. Además creo que la diferencia entre 1080 y 2k no se nota tanto como para sacrificar batería.

La cámara he estado viendo comparativas y no creo que tenga mucho problema con el OnePlus, las del HTC y Samsung sí que se que están muy parejas.

Y la batería pues me he mirado los temas de duración de batería en los 3 subforos, y como te digo prácticamente nadie pasaba de las 6 horas con el HTC, en cambio con el Samsung y OnePlus la mitad de la gente sí que consigue esos registros.

La posibilidad de instalarle roms al OnePlus es un aliciente para que no me ocurra con el Samsung, y los 6Gb de ram llaman mucho.

Que el conector sea usb tipo c ó micro usb me es indiferente. El móvil carga igual de rápido o más que los otros, y todos los accesorio que tengo son micro usb. Además tantos años con micro usb ya no me es trabajo mirar si lo estoy conectando de cara o del revés.

Por otra parte, el OnePlus es el que más me llama y estoy casi convencido, pero la idea de pegarme un mes sin móvil me echa muy muy para atrás. Además vengo de esperar mi coche nuevo durante 5 meses y estoy bastante cansado de esperar las cosas jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 22:37:42
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues tendrás que decir tus prioridades y preferencias en un móvil si no aquí cada uno dirá lo que le guste a él no a ti.
Prioridades, batería, cámara, diseño y que no se quede desfasado al poco tiempo en cuanto a actualizaciones.Tope máximo 500€

También me gustan las pantallas grandes aunque no es prioritario.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 00:07:05
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Creo que un Huawei P9 Plus te puede valer.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 00:34:46
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
El p9 Plus es el gran olvidado, y la verdad, habiendo probado todos los gama alta de este año salvo el htc 10, me parece el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 01:14:02
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo 500€ si no estás seguro de lo que quieres solo lo invertiría en Apple. En cambio, si quieres Android, lo tienes claro, y sabes que terminal quieres, no me importaría invertirlos en Android si es una inversión a largo plazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 10:15:32
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Vamos a ver, una cosa es lo que la gente te aconseja, uno te dice que HTC 10, porque tiene uno obviamente, pero no te llega a 6 horas de pantalla ni de coña y tiene peor batería que le S7, si o si...y otro el P9 porque le gusta mas a el.
El tema es que hay que aconsejarte según lo que pides en el primer pots y no es fácil porque algunas cosas no pueden ser juntas y son contradictorias con los modelos que pones...por ejemplo pides "Mis requisitos principales son bateria que de minimo 6 horas de pantalla, cámara buena y que mejore en potencia al S6 " y el HTC 10 no te hace las 6 horas de pantalla, (ahora saldrá uno que dira que si pero no te dirá como lo lleva de capado) y que mejore en cámara al S6 tampoco es compatible con el OP3.
Es decir, pides unas cosas primero y luegos pones lo que te gustan, que no las cumplen en su totalidad.
Por otra parte, no hay ningún móvil que cumpla todo lo que pides, como no lo hay perfecto, o te destacapas la cabeza o los pies, si quieres batería, mas de 6 horas de pantalla...P9plus, Mate 8, MotoZ y S7 Edge pero la mayoría de ellos no tienen la mejor cámara...
El HTC 10 cumple con lo que pides en potencia y cámara pero como te digo no en batería. El OP3 te diría que cumple en todo, incluso en batería (aunque algo justito para llegar a esas 6 horas, ahora te pongo capturas del OP3), pero peca en cámara respecto a lo que pides que sea mejor que el S6 (que no es mala pero no es como la del HTC, S6, S7). En gama media hay muy buenos móviles en autonomía, mas que en la gama alta, como el Moto Z play,..pero ya pierdes en muchos apartados al bajar de gama (procesador, cámara,...) asi que seguiría en la gama alta...

Visto lo visto, y sin acertar nunca del todo, para ti, sin perder en potencia, ni en cámara y rondando la batería que pides de 6 horas, elegiría S7 Edge. Como dije no hay móvil perfecto y tendras que "destaparte los pies" en modo de software y capa, pero busca una room stock que tenga buenos consumos y quédate en ella hasta que saltes a Android N, sin actualizar (yo tengo la Stock APC8 BTU y me hace 7-8 horas de pantalla y no actualizo por mas que lo pida).

La otra opción es el OP3 perdiendo en cámara o HTC perdiendo en batería. Aunque creo que son peores opciones para lo que buscas que el S7Edge...

Pd: tengo el S7 edge y el OP3.
las capturas tienen un puntito de carga de pasar una peli al móvil un momento...
Imágenes Adjuntas

Última edición por alberto8051 Día 13/11/16 a las 10:19:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 13:48:38
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Vamos a ver, una cosa es lo que la gente te aconseja, uno te dice que HTC 10, porque tiene uno obviamente, pero no te llega a 6 horas de pantalla ni de coña y tiene peor batería que le S7, si o si...y otro el P9 porque le gusta mas a el.
El tema es que hay que aconsejarte según lo que pides en el primer pots y no es fácil porque algunas cosas no pueden ser juntas y son contradictorias con los modelos que pones...por ejemplo pides "Mis requisitos principales son bateria que de minimo 6 horas de pantalla, cámara buena y que mejore en potencia al S6 " y el HTC 10 no te hace las 6 horas de pantalla, (ahora saldrá uno que dira que si pero no te dirá como lo lleva de capado) y que mejore en cámara al S6 tampoco es compatible con el OP3.
Es decir, pides unas cosas primero y luegos pones lo que te gustan, que no las cumplen en su totalidad.
Por otra parte, no hay ningún móvil que cumpla todo lo que pides, como no lo hay perfecto, o te destacapas la cabeza o los pies, si quieres batería, mas de 6 horas de pantalla...P9plus, Mate 8, MotoZ y S7 Edge pero la mayoría de ellos no tienen la mejor cámara...
El HTC 10 cumple con lo que pides en potencia y cámara pero como te digo no en batería. El OP3 te diría que cumple en todo, incluso en batería (aunque algo justito para llegar a esas 6 horas, ahora te pongo capturas del OP3), pero peca en cámara respecto a lo que pides que sea mejor que el S6 (que no es mala pero no es como la del HTC, S6, S7). En gama media hay muy buenos móviles en autonomía, mas que en la gama alta, como el Moto Z play,..pero ya pierdes en muchos apartados al bajar de gama (procesador, cámara,...) asi que seguiría en la gama alta...

Visto lo visto, y sin acertar nunca del todo, para ti, sin perder en potencia, ni en cámara y rondando la batería que pides de 6 horas, elegiría S7 Edge. Como dije no hay móvil perfecto y tendras que "destaparte los pies" en modo de software y capa, pero busca una room stock que tenga buenos consumos y quédate en ella hasta que saltes a Android N, sin actualizar (yo tengo la Stock APC8 BTU y me hace 7-8 horas de pantalla y no actualizo por mas que lo pida).

La otra opción es el OP3 perdiendo en cámara o HTC perdiendo en batería. Aunque creo que son peores opciones para lo que buscas que el S7Edge...

Pd: tengo el S7 edge y el OP3.
las capturas tienen un puntito de carga de pasar una peli al móvil un momento...
De que telefono son las capturas?oneplus o s7edge? esta genial
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 14:01:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gazzo Ver Mensaje
De que telefono son las capturas?oneplus o s7edge? esta genial
Del OP3, pero ten en cuenta que estuve mucho en casa con wifi, gps, ubicación deactivada....pero bueno la batería bien la vedad, había leído que era lo peor del móvil y que no estaba a la altura pero me ha sorprendido gratamente, no llega al S7 Edge que le hago siempre mas de 6 horas de pantalla y muchos 7 h...pero bien. En cambio he encontrado mas diferencia en la cámara, no es mala pero para mi si es lo "peor" del OP, claro porque la compara son el S7 pero no, y que no lleva microSd, que me jode mucho....ahora es una delicia en velocidad y fluidez...el mejor que he probado, va como un reloj.

Pd: lo que es una caña es la carga rápida...es alucinante, en 45-50 mintuso al 100% y en 30 minutos al 80% es una pasada mejor que el resto topes de gama.

Última edición por alberto8051 Día 13/11/16 a las 14:06:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 13/11/16, 15:53:33
Usuario muy activo

Cita:
Del OP3, pero ten en cuenta que estuve mucho en casa con wifi, gps, ubicación deactivada....pero bueno la batería bien la vedad, había leído que era lo peor del móvil y que no estaba a la altura pero me ha sorprendido gratamente, no llega al S7 Edge que le hago siempre mas de 6 horas de pantalla y muchos 7 h...pero bien. En cambio he encontrado mas diferencia en la cámara, no es mala pero para mi si es lo "peor" del OP, claro porque la compara son el S7 pero no, y que no lleva microSd, que me jode mucho....ahora es una delicia en velocidad y fluidez...el mejor que he probado, va como un reloj.

Pd: lo que es una caña es la carga rápida...es alucinante, en 45-50 mintuso al 100% y en 30 minutos al 80% es una pasada mejor que el resto topes de gama.
Pues la batería entonces del HTC o de cualquier otro terminal lo mismo a ti también te sacaría más rendimiento no? porque la batería del OP3 es regulera peor que la del HTC 10.

Cada usario tendrá sus consumos y lo que está claro es que con 3500 miliamperios y una pantalla fullhd no es nada del mundo, los otros tienen menos capacidad y mueven pantallas 2k y tienen mejor batería en general.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:21:18
Usuario muy activo

No es peor que la del HTC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 16:33:55
Usuario muy activo

Cita:
No es peor que la del HTC...
De hecho es mejor, sólo hay que pasarse por ambos subforos para ver que el HTC no le llega a nadie a las 6 horas, el OnePlus a mucha gente sí.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:42:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
De hecho es mejor, sólo hay que pasarse por ambos subforos para ver que el HTC no le llega a nadie a las 6 horas, el OnePlus a mucha gente sí.
Vamos a ver, la mayoría de la gente de ese hilo, todo el mundo está contento con la batería.

Las horas de pantalla que se ven por aquí son un fraude, lo importante es la experiencia de cada uno con el terminal.

Que haya gente que saque más de 6 horas con el OP3 me parece bien, te piensas que con el 10 aunque no hayas visto más de 6 horas no las haría también si quieren??

Cada uno que se crea lo que quiera, la batería del OP3 no es ninguna virtud y sin embargo a muchas personas le va de sobra pues con el 10 pasa lo mismo.

También con el G5 decían igual y se notaba de largo que no lo han probado.

De todos modos, debería de tener mejor rendimiento como ya he dicho antes ya que cuenta con más capacidad, menos resolución y encima tiene amoled, el resto tienen todos baterías más que suficiente moviendo más resolución.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:58:13
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Yo e tenido los dos, y con mi uso normal me duran lo mismo,. No es algo diferenciador, ni uno es mejor que otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes