|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AUXILIOOOO : Diamond con problemas de señal Digitel Caracas, no arreglo = vendo
Hola me consegui una Diamond pero ahora tiene problemas de señal cuando me alejo de los lugares con mas cobertura es decir lejos de una antena pierde la señal y no se engancha a la red. Le he cambiado la Radio tengo la 1.15.25.14, el Protocolo 52.66.25.35H y la ROM de RrCc con WM6.5 que esta excelente por cierto. Me temo que es un problema de hardware que se yo los conectores de la antena o quizás algun board con desperfecto. Estoy en Caracas alguien me podria indicar que hacer adonde ir o que hacer porque me gustaria conservar el equipo. Si no tiene arreglo la venderia para Repuesto tiene perfecto todo solo ese detalle.
Última edición por admanresa Día 16/07/10 a las 08:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor hay que cambiarle el slot del sim, asi me paso a mi bueno, mas o menos jaja..el mio de plano no agarraba la señal, le remplaze toda la parte de donde va el sim y tengo mi diamond funcionando al 100
![]() mira esto es lo que vale en Ebay, es barato y puede ser la solucion.. http://cgi.ebay.com/NEW-Flex-Sim-Car...item3f01010f06 pero bueno, es solo un consejo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hard reset
saludos, realiza una copia de respaldo y luego reinicia de fabrica la diamond, prueba con los parametros originales, si no te funciona reestableces el sistema como lo tienes ahorita y mandale a hacer una limpieza interna, puede ser tambien algo desajustado o sucio...
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset
El hard reset se realiza presionando volumen hacia abajo + boton selector + reset, sueltas el reset y dejas presionado los otros botones hasta q t aparesca una pantalla negra con letras blancas, sigue las instrucciones,
por favor si tu Diamond esta configurado completo para Digitel publica los parametros ya q lo estoy solicitando para compartilo con la comunidad HTC Mania, la idea es poder utilizar los MMS, TV Movil, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |