![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible salir del Brick
Hola a todos.
Un amigo me ha psado su Samsung Galaxy S6 edge SM-G925F al no funcionarle. Paso a relatar lo observado y pasos seguidos. El telefono no enciende al no ser que este conectado por USB al PC, cuando enciende sale la pantalla en la que dice "An error has occurred while updsting the device software. Use the emergency recovery funtion in te Smart Switch PC software". DEscargo e instalo el programa Smart Switch al ordenador, lo ejecuto y conecto el movil, en la pantalla del programa sale "conectando" y a continuacion "Dispositivo no admitido". Bajo Samsung Kies lo instalo ejecuto, aparece "conectando" y se queda en esa situación. Decido bajar Odin V3.11.1 y una rom de vodafone de las que aparecen en este Foro Ejecuto Odin, enciendo en telefono conectado al PC mediente la pulsacion de las tres teclas, sale el mensaje de Warning y selecciono con volumen + para poder poner la Rom. El programa Odin reconoce el puerto del telefono, selecciono en Files la opcion AP y pongo la ubicacion del archivo y me sale lo siguiente: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. En binary size aparece 3647.1MB le pulso la tecla Start y aparece lo siguiente: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin engine v(ID:3.1101).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> SingleDownload. <ID:0/006> sboot.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> FAIL! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) En el telefono aparece una linea en negro con letras rojas que dice lo siguiente: SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 3 BINARY:1 Alguien puede iluminarme uin poco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
dale al boton de volumen abajo, home y power a la vez. cuando aparezcan las letras quita el home.
ahi estaras en recovery sino prueba las mismas teclas pero con el volumen abajo y estaras en download, con eso y odin puedes instalar cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
no funciona
|
|
Te sale ese error en el cel. Por que tienes que meter exactamente la misma versión de android que tiene instalada el celular. Por eso te sale SW REV CHECK FAIL
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Si el un s6 edge no puede tener más de dos años, lo normal sería llevarlo al SAT ya que está en garantía, todo lo demás no tiene sentido.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Doy el el tema por cerrado y solucionado.
bueno debido a la muerte de mi sony m2 le he vuelto a meter mano a este que lo lo tenia un poco abandonado. He bajado la ultima room de mi operador, al instalarla con odin me daba el error en el hidden.img recovery.img, asi que he seguido las instrucciones que se dan en esta pagina http://miguelrochat.blogspot.com.es/...shear-con.html , al final el telefono ha vuelto a la vida. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues, de maravilla
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema