Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 10/11/16, 17:34:50
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia ZUK Z2, análisis: un buen hardware a precio de derribo no es suficiente

ZUK Z2, análisis: un buen hardware a precio de derribo no es suficiente

Leemos en xataka.com

Hubo un tiempo en el que hablar de móviles chinos era sinónimo de mala calidad. Teléfonos básicos, habitualmente hechos en plástico, que estaban a años luz de las propuestas que nos llegaban desde las marcas más consolidadas del panorama. La cosa ha cambiado mucho en los últimos años, en parte gracias a la expansión internacional de marcas como Huawei o ZTE, pero ellos son sólo la punta del iceberg. China es un terreno muy fértil y son muchas las empresas que ofrecen productos muy interesantes. Hoy vamos a hablar de ZUK, la filial de Lenovo que quiere conquistar la gama alta con su serie Z. El buque insignia de ZUK para este año 2016 es el ZUK Z2, un terminal que pone de manifiesto esa transformación que han sufrido los smartphones chinos, con un cuerpo de aleación de aluminio con cristal y especificaciones que se miden de tú a tú con los androides más avanzados del panorama, pero a precio de derribo. Sin embargo, no todo es oro todo lo que reluce, también hay desventajas. Te contamos todo sobre el ZUK Z2 en nuestro análisis.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 17:34:57
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xataka.com/analisis/zuk-z...-es-suficiente
Ir al link original: http://www.xataka.com/analisis/zuk-z2-analisis-un-buen-hardware-a-precio-de-derribo-no-es-suficiente

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 18:48:40
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueque insignia? Y el z2 pro?

Lo siento pero ese lateral me parece anchísimo. "No, pero los hay más anchos" Ya, pero en las partes externas del teléfono empiezan siendo mas finos, haciendo efecto panza. Este teléfono es 8.5mm de ancho en todos los puntos de su superficie, lo cual da, en mi opinión, un efecto ladrillaco que ni los sony...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 22:03:44
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Bueque insignia? Y el z2 pro?

Lo siento pero ese lateral me parece anchísimo. "No, pero los hay más anchos" Ya, pero en las partes externas del teléfono empiezan siendo mas finos, haciendo efecto panza. Este teléfono es 8.5mm de ancho en todos los puntos de su superficie, lo cual da, en mi opinión, un efecto ladrillaco que ni los sony...
Les fue bien en ventas con el zuk Z1, yo tuve 1 pero el z2 la han cagado, entre cyanogen y lo tarde que ha salido al mercado y el precio, se lo ha cepillado oneplus y xiaomi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas

Reglas de Mensajes