Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 07:28:36
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Mi5s un solo botón a lo iphone

Hola, en el grupo de telegram me dijeron que se podia usar el mi5s a lo iphone. Es decir con el modo de un sólo botón que anulaba los botones capacitivos de los lados y solo se usaba el botón físico de la huella para todo (atrás,home y multitarea). Esto es cierto?. A parte la.cortina dd notificaciones se puede desplegar haciendo un gesto hacia abajo desde la mitad de pantalla?. Han arreglado los.fallos del sensor de huellas?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por defecto no se puede, aunque con la aplicación Button Mapper: Remap your keys puedes configurar el botón central para que con un toque vaya atrás, dos toques multitarea y pulsación prolongada para ir al home por ejemplo.
Yo lo uso únicamente para poder apagar la pantalla con doble toque, pero vamos, que se puede hacer lo que pides. Eso si, los otros botones siguen funcionando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
Viejo 23/07/17, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Por defecto no se puede, aunque con la aplicación Button Mapper: Remap your keys puedes configurar el botón central para que con un toque vaya atrás, dos toques multitarea y pulsación prolongada para ir al home por ejemplo.

Yo lo uso únicamente para poder apagar la pantalla con doble toque, pero vamos, que se puede hacer lo que pides. Eso si, los otros botones siguen funcionando.

Pero si anulas los botones y utilizas el mapper para el botón físico de la huella... No se puede?

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Podría ser, pero para modificar el comportamiento de los otros botones es necesario la versión de pago de la app, cosa que no puedo asegurarte ya que yo no la tengo. Tendrías que comprar la app para hacer la prueba y si ves que no va como quieres puedes devolverla.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
Zarakiken Zarakiken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Hola, en el grupo de telegram me dijeron que se podia usar el mi5s a lo iphone. Es decir con el modo de un sólo botón que anulaba los botones capacitivos de los lados y solo se usaba el botón físico de la huella para todo (atrás,home y multitarea). Esto es cierto?. A parte la.cortina dd notificaciones se puede desplegar haciendo un gesto hacia abajo desde la mitad de pantalla?. Han arreglado los.fallos del sensor de huellas?.

Gracias.
Yo vengo de un iphone 6 y el mi5s es una maravilla. En el uso una vez que lo configuras el uso es igual con el sensor de huellas, que desde esta ultima actualización va como un tiro (con las manos humedas me reconoce cosa que el iphone no, solo deja de funcionar cuando estoy mucho en la piscina o el mar y los dedos se me quedan como pasas XD).

Lo de cámara es un escandalo....

Mi hermano anda en tratos para vender su iphone 7, lo unico que duda es entre el mi5s y el mi 6
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede apagar la luz dd los botones retroiluminados?

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S

Enviado desde mTalk
Si, creo recordar que hay una opcion pero no se donde esta ahora mismo.

Saludos.

Última edición por HulaOp Día 23/07/17 a las 19:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone

Enviado desde mTalk
Ajustes, ajustes adicionales, botones, por el final.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que color del mi5s me recomendáis?

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Y que color del mi5s me recomendáis?

Enviado desde mTalk
recomendar se puede recomendar el negro

otra cosa es que lo encuentres porque por ahora solo se ven dorados jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
hay una opción para deshabilitar los botones, viene desplegando la cortina o en ajustes para anclarla ahí, en la foto la verás el último botón en color azul.

Viejo 24/07/17, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
desactiva la iluminación de los botones y los anula, creo que más bien esta pensado para cuando volteas el móvil para jugar, para no salirte del juego apretándolo sin querer, de todas formas si aprietas un botón dos veces rápidas y seguidas lo desactivas.

Viejo 03/06/18, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7

Pero entonces se puede o no ? @formula78 y que siga funcionando la huella a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Recuerdo en mi ex xiaomi mi5 si se podía usar dicho botón para todas esas tareas, en este creo no, creo es porque en el 5 el botón se presionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarakiken Ver Mensaje
Yo vengo de un iphone 6 y el mi5s es una maravilla. En el uso una vez que lo configuras el uso es igual con el sensor de huellas, que desde esta ultima actualización va como un tiro (con las manos humedas me reconoce cosa que el iphone no, solo deja de funcionar cuando estoy mucho en la piscina o el mar y los dedos se me quedan como pasas XD).

Lo de cámara es un escandalo....

Mi hermano anda en tratos para vender su iphone 7, lo unico que duda es entre el mi5s y el mi 6
 Cita: Originalmente Escrito por nomasfefics Ver Mensaje
hay una opción para deshabilitar los botones, viene desplegando la cortina o en ajustes para anclarla ahí, en la foto la verás el último botón en color azul.

Cita: Originalmente Escrito por nomasfefics Ver Mensaje
desactiva la iluminación de los botones y los anula, creo que más bien esta pensado para cuando volteas el móvil para jugar, para no salirte del juego apretándolo sin querer, de todas formas si aprietas un botón dos veces rápidas y seguidas lo desactivas.

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Pero entonces se puede o no ? @formula78 y que siga funcionando la huella a la vez?
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Recuerdo en mi ex xiaomi mi5 si se podía usar dicho botón para todas esas tareas, en este creo no, creo es porque en el 5 el botón se presionaba.
Buenas tardes chicos, estoy pensando en comprar este teléfono para mi novia, pero no me queda bien claro si puedo configurar el botón para que de un toque vaya atrás, y de pulsación salga a home. De forma nativa no se puede ?
He leído que en el mi5 y mi5c sí verdad? es porque el botón es diferente?

Tengo dos opciones
mi5c , 210 desde tienda fisica españa, 2 años garantía y sat local
mi5s, 230 desde aliexpress.

Cual recomendais? en principio el 5c se puede hacer lo del botón, y la cámara parece buena no? es mejor la del 5s?
A favor del 5s que lleva qualcomm, el 5c lleva surge , el propio de xiaomi.

Agradezco la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido los 3, xiaomi mi5, mi5c y por último ando con el 5S.
Se me hace algo exagerado que forzosamente quieras el botón si o si.

Si fuera así, de escoger el 5C y el 5, vete sin duda por el 5, pero si algún día se te quita la manía de querer a fuerza el botón, no dudes en ir por el 5S que en mi opinión, es el más fluido, con mejor cámara y actualizaciones continuas.

El 5C es bonito y tienen un diseño original para su tiempo, solo es opacado por los otros 2 por falta de soporte.
Y además con tanta presión que harás en los botones, doble pulsación, pulsación larga etc , tal vez termines gastando más rápido el botón por ridículo que se lea.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido los 3, xiaomi mi5, mi5c y por último ando con el 5S.
Se me hace algo exagerado que forzosamente quieras el botón si o si.

Si fuera así, de escoger el 5C y el 5, vete sin duda por el 5, pero si algún día se te quita la manía de querer a fuerza el botón, no dudes en ir por el 5S que en mi opinión, es el más fluido, con mejor cámara y actualizaciones continuas.

El 5C es bonito y tienen un diseño original para su tiempo, solo es opacado por los otros 2 por falta de soporte.
Y además con tanta presión que harás en los botones, doble pulsación, pulsación larga etc , tal vez termines gastando más rápido el botón por ridículo que se lea.
Saludos.
Muchísimas gracias por contestar. Me surgen más dudas.
1.No recomiendas el 5c por encima del 5?
Lo tengo localizado a 210 en gienfa española y me tienta, además creo que no hace falta app externa para configurar el botón, al igual que EB el mi5, no es asi?
2.Me confirmas entonces que el 5s si se puede configurar con esta app externa del hilo?
3. Lo estoy buscando color rosa para la novia, hablas del mi5, pero no lo encuenyo ya en ningún sitio a buen precio.
4. En cuanto a la cámara del 5/5c son malas, o bastante buenas ?

PD : la del botón es ella, que insiste en seguir usando el movil con un solo botón, estilo zuk, meizu, et, pero quiero comprar xiaomi, si o si.
Por eso me he fijado en la gama 5. No importa el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 5c tiene el mismo botón de hecho del mismo tamaño al del MI5, solo el del 5c no daba esa sensación del click cada que presionabas,a mi parecer me gustaba más el del mi5c.
Además que el del 5c el botón del contorno no era plateado como el del 5. Era de color puro.

Y ambos te permiten usar el botón home a lo iPhone como lo quieres sin necesidad de una app externa.
Para el 5S probaré esa app que dices pero dudo que se pueda ya que el botón del S no se presiona.

En cámaras yo diría que van a la par el 5 y 5C a mi me dieron la misma sensación al menos, pero la del 5S es mejor.
Eso si, su cámara frontal del 5C es de 8MP y no parece, es idéntica a la del 5 y 5S que son de menor MP.

La del mi4, es de 8MP y es una chulada, mejor que las de esos 3.

Y pues yo me iría por el 5C solo por el diseño, por todo lo demás el 5 , aunque date una vuelta por el foro del 5C , a mi me dio fallos de batería con datos activados, con WiFi es una maravilla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 5c tiene el mismo botón de hecho del mismo tamaño al del MI5, solo el del 5c no daba esa sensación del click cada que presionabas,a mi parecer me gustaba más el del mi5c.
Además que el del 5c el botón del contorno no era plateado como el del 5. Era de color puro.

Y ambos te permiten usar el botón home a lo iPhone como lo quieres sin necesidad de una app externa.
Para el 5S probaré esa app que dices pero dudo que se pueda ya que el botón del S no se presiona.

En cámaras yo diría que van a la par el 5 y 5C a mi me dieron la misma sensación al menos, pero la del 5S es mejor.
Eso si, su cámara frontal del 5C es de 8MP y no parece, es idéntica a la del 5 y 5S que son de menor MP.

La del mi4, es de 8MP y es una chulada, mejor que las de esos 3.

Y pues yo me iría por el 5C solo por el diseño, por todo lo demás el 5 , aunque date una vuelta por el foro del 5C , a mi me dio fallos de batería con datos activados, con WiFi es una maravilla.
Saludos.
Me echa para atrás el procesador en el 5c, pero según dices es más bonito que el 5 a secas.
Tema banda 800? La has echado en falta ?

Por otro lado, con la app, no sería presionar en el 5s, sino 'tocar' no? Un toque atrás , dos toques seguidos, a escritorio.

Tengo casi decidido ir a por el 5c a 210 desde Valencia... Me queda nada y menos saber que existe el 5S me hace difícil el ultimo click haha
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Hora actual: 00:14:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /