Home Menu

Menu

LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 16/11/16, 22:32:47
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
primeras impresiones

hola amigos
llevo 4 dias con el cacharro y la verdad es que estoy muy contento, es un móvil que compre con cierto miedo por los problemas que describían algunos compañeros, pero pasándote por todos los subforos de las diferentes marcas te das cuenta que todos tienen terminales defectuosos, unos mas unos menos pero todos tienen
también decir que no soy fanboy de ninguna marca porque desgraciadamente ninguna me paga, mas bien les pago yo a ellos por los terminales(como la mayoría) he tenido un poco de todo y no me caso con nadie si me gusta un modelo sea de la marca que sea me lo pillo y listo
bueno al tema

1 el aspecto, pues me ha sorprendido porque la gente decía que era muy feo etc etc y la verdad es que al natural es bastante bonito, a mi tampoco me hace mucho tilin debo reconocer, pero como digo al natural es bonito

2 el gps, con este tema estaba un poco acojonado, porque es una cosa que uso mucho y había leído que bastantes usuarios habían tenido problemas con este tema, así que lo primero que hice fue instalar el gps test y bajármelo con mi antiguo g4 y un note 4, me cogian mas o menos igual quizas el g5 un par de satelites menos de media pero mas intensidad y señal continua sin cortes, no obstante me cogí el coche y me hice unos 200km aprovechando que tenia que hacer unas cosas y todo perfecto, así que por este lado genial

3 camara espectacular, ya era buena la del g4 pero esta aun las saca mejor y el gran angular es una pasada, yo no soy muy de selfies, pero es realmente muy muy buena la camara de delante

4 pantalla, aquí tengo mis mas y mis menos, cuando me vino note menos brillos pero en cuanto se me actualizo a la ultima versión, la i, la cosa a cambiado y ya tiene un brillo muy bueno a cambiado mucho de la noche al dia, la pantalla respecto al g4 se ve mas nítida, mas natural no se como explicarme pero se ve bien, ahora bien tiene un pequeño, muy pequeño tono azulado, de verdad que se nota muy poco tienes que ponerlo al lado del g4 para verlo, pero lo tiene y no me termina
yo no tengo ninguna fuga de luz, es decir 0, que también habían reportado problemas en ese aspecto
pero lo que me repatea de verdad es lo mal aprovechado que esta la pantalla con esos marcos tan grandes, eso es una pena pero bueno hay esta
5 rendimiento, espectacular, poco mas que decir, es muy bueno y todo muy optimizado

6 batería cada día pienso mas que la gente se alimenta de números y no de realidades porque hay cosas que no entiendo, lo de los revisores lo entiendo porque la pela es la pela...........
la bateria rinde mas que la del g4 pero bastante mas y eso que aun no ha hecho los ciclos de rigor y eso que es una 2800(por eso digo que la gente se alimenta de números)no hay nada mejor que si eres muy exigente con el tema de la batería poder tener recambio de ellas y eso es muy importante para mi

7 módulos es una idea que parecía prometedora pero yo creo que los mismos de lg se han tirado palas de tierra encima no apostando por ellos y no sacando nada interesante, porque lo que hay hoy es basura y cara

8 construcción
el teléfono esta bien construido, pero tiene fallos, no como algún youtubers que dicen que te cortas las manos y cachos de carne...........me parto
fallos, pues a ver lo primero, no se en que estaría pensando lg al poner un cuerpo metálico y pintarlo........ a ver alma de cántaro, si lo pintas ya no da la sensación de metal(que es lo que busca la gente) da la sensación de plástico, ostras metele un buen anonizado etc etc en fin espero que por lo menos aguante
y otro fallo es de los modulos, no termina de estar bien acoplado, por lo menos en el mio no es nada apreciable pero cuando pasas el dedo pues hay escalon y eso pues como que no, hay que cuidar mas el detalle

en fin no me enrollo mas, quería hacer un post sobre todo para la gente que este mirando opiniones, que vea una actual y tenga mas claro de que va el g5, que pienso que tiene sus fallos pero a día de hoy creo que a este precio no hay nada mejor y si te gusta la fotografía a por el
un saludo y perdón por el toston
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/16, 03:52:48
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,bienvenido al club ! Viste lo que es este movil ? Por motivos como los que has descripto es que hice un post al respecto con video y fotos. De los modulos solo 2 me interesan,el de HiFi y la 360 cam. Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 05:27:34
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Para mi el aspecto esta bien, podría estar mejor pero no esa mal. Los youtuber lo mataron con el aspecto porque no tiene casi desventajas este g5, su única desventaja es que la batería podría durar más.
Y hablando sobre los módulos, es verdad no queda super al raz pero esta bien, no queda mal, es inperseptible.
Los módulos la verdad están mal no aportan nada a excepción del modulo de audio Hi-Fi, después todos malos el de cámara un desastre no sirve para nada.
Pero la verdad que a mi me encanto el móvil, no me tengo que preocupar tanto por la batería si se me llegase a estropear porque la reemplazo con otra y problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G5

Herramientas

Reglas de Mensajes