|
![]()
Muy buenas familia S4 recurro a vosotros por que recientemente he partido mi S4 a menos de un año de dejarlo fino fino. Usaba la rom GPE y la verdad bastante bastante contento.
Tengo muchos datos de trabajo, fotos familiares, etc.... aparte numeros y eso... y se me cayó y se rompió el lcd. No el cristal de fuera. La pantalla está negra. El movil vibra enciende y todo ok al parecer. pero claro, le tengo mi patrón y no sé como sacar los datos conectantolo al PC. Alguien por favor que me eche un gran cable porfa, tengo muchas cosas que quiero recuperar. He mirado pantallas y rondan los 80 pavos....no puedo de momento ponersela... pero si necesito los datos del movil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos!! Última edición por pelochoto Día 08/08/16 a las 16:35:58 |
|
|
Alguien???
|
|
Nadie me echa un cable???
![]() |
|
Despues de todo lo que hace uno por la gente y nadie te echa un cable después....
en fin.... Me corre prisa por favor alguien me da alguna orientación? solo veo tutoriales complejisimos. |
|
||||
|
||||
Kies
No se si has probado con el programa Kies, primero tienes que instalarlo en el pc y luego probar, ojala tengas suerte no soy muy experto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pilla un lector de tarjetas y saca la microsd conectalo al pc y sacas los datos.
|
|
Gracias a todos. He estado investigando y si es chungo y complejo. y mas sin recordar si tengo la depuración usb activada en esta rom que usaba.
Los datos de la memoria interna @precambrico no te salen si en el telefono tienes patrón activado. asi que nada. He visto maneras de acceder al recovery desde un dock multimedia alimentado. y conectandole un usb ratón mas teclado y al dock con salida hdmi a un monitor o tv puedes acceder al tlef. Pero rula si soporta OTG y depu activada. Tambien he visto tutoriares mas complejos a base de msdos y comandos etc entrar desde el pc en el recovery ( alto riesgo de brick) y manipular ciertas barreras para luego desde un simulador android en pc poder desactivar el patrón. Mi cosa es extraer datros de la memo interna. Nadie no? .... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
Hola.
Me encontré con el mismo problema. Después de darle muchas vueltas y realizar algunos de los métodos que salen en interned. Compré el adaptador para ver la pantalla del móvil en la tele. Al enchufarlo se veía y mi sorpresa fue que la pantalla estaba negra pero el táctil funcionaba, y pude desbloquear. También te digo que por la diferència de precio entre el cable y la pantalla si te la cambias tu cambia la pantalla. Mirando tutorial es es bastante sencillo. |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de S4, en mi caso la pantalla dejó de funcionar así porque sí pero se ven las luces y el movil funciona correctamente.
Efectivamente yo también tengo patrón de bloqueo y lo más seguro es que la depuración USB esté desactivada, con lo cual no puedo entrar a su almacenamiento interno desde el ordenador. He probado con un programa llamado Wondershare Dr.Fone para Android y me dejaba ver la vista previa de miles de mis imágenes e información que hay en mi movil, el problema es que al darle al botón "Recuperar" me salta con el tema de pagar la licencia a pesar de que lo he intentado crackear de mil modos. ¿Alguna solución? Voy a tener que recurrir a la garantía y lo más seguro es que lo reseteen de fábrica.. |
|
gracias por la ayuda, me dejan una pantalla. hace pocos días la puse y he limpiado lo mio ( datos)
saludos! |
|
En todos los móviles Android que tengo y los de mis hermanos, siempre lo primero que hago es activar la depuración, nunca se sabe...
|
|
||||
|
||||
Podéis intentar descargaros el miracle, que OS servirá para poder eliminar el archivo del patrón del móvil, hay varios tutoriales en youtube que OS ayudarán, una vez eliminado ese archivo, cuando encendáis el teléfono aunque hayamos eliminado esa carpeta, el patrón sale de nuevo con. La diferencia que solo hay que presionar aunque sea un punto( claro que esto sólo OS vale a aquellos que tienen el LCD roto pero no el táctil) así que presiona encima de donde esta el patrón aunque no lo veas y entrarás, de esta manera ya lo podrá reconocer el pc y descargar todo. Si OS da problemas con que no OS reconoce el móvil, bajaos el kies. Un saludo espero que OS sirva.
|
|
La gente siempre tiene miedo de perder los contactos, y los contactos si está la sincronización activada no se pierden nunca, ya que se guardan en la cuenta google, y entonces si sabes tu cuenta y contraseña, puedes acceder a ellis desde un pc o restaurarlos en un nuevo móvil.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, me ha ayudado!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|