![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu MX4 32gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu MX4 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Mx4 32gb * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pozuelo de Alarcón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Meizu MX4 32gb Funciona a la perfección. Lo tenia de teléfono de emergencia pero me da pena por que hace meses que no lo uso. Tiene algún arañazo en el marco pero nada grave. La pantalla está intacta. Compré una tapa trasera y un marco nuevo para dejarlo como nuevo pero lo fui dejando y al final no lo hice (lo regalo) La batería es nueva (pero de las buenas, no las falsas que se apagan cuando llega al 20%) Versión internacional con todos los idiomas! Uno de los mejores teléfonos que he tenido sin lugar a duda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por negriton Día 09/01/17 a las 15:21:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Precioso y pepino a precio de saldo. Si pudiese se venía conmigo. Upppppp!!!
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! La verdad es que me da pena venderlo por que me encanta pero llevo meses sin utilizarlo.....
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonito
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que tiempos aquellos del mx4 jeje como me gusto lo tuve en todos los colores jeje arriba y suerte.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|